Lanzamiento de videojuegos de la semana del 22 de Mayo

Un nuevo Juego de la franquicia League of Legends llega esta semana

After Us (Pc, PS5, XSeries) – 23 de Mayo

After Us se presenta en tiendas como un videojuego de acción, aventura y puzles donde explorar cada rincón de un mundo surrealista tras el fin de la humanidad y darle a la Tierra una segunda oportunidad en una conmovedora historia de sacrificio y esperanza.

Amnesia: The Bunker (Pc, Ps4, XOne, PS5, XSeries) – 23 de Mayo

La saga Amnesia lleva su característico terror a la Primera Guerra Mundial, y más concretamente, a un tenebroso búnker donde todos han muerto a excepción del protagonista.

CONV/RGENCE: A League of Legends Story (Pc, PS4, XOne, PS5, Switch, XSeries) – 23 de Mayo

CONVERGENCE: A League of Legends Story es es un videojuego de acción y plataformas en 2D dotado, prometen sus autores, de un increíble estilo artístico, tensos y dinámicos combates y oportunidades únicas de exploración gracias a la capacidad de Ekko, uno de los campeones favoritos del MOBA de Riot Games para viajar por el espacio-tiempo.

Miasma Chronicles (Pc, PS5, XSeries) – 23 de Mayo

Miasma Chronicles es un videojuego de acción que combina exploración en tiempo real con secuencias de combate táctico por turnos con elementos RPG. Firmado por los creadores de Mutan Year Zero: Road to Eden, se apuesta por ofrecer al jugador una épica aventura ambientada en un páramo posapocalíptico devastado por una fuerza desconocida a la que llaman «Miasma», garantizando una historia inmersiva llena de misterios que desentrañar así como preciosos y ricos entornos con extraños personajes que conocer, y armas y habilidades mejorables.

Planet of Lana (PC, XOne, XSeries) – 23 de Mayo

Planet of Lana se presenta como una aventura cinemática llena de puzles y ambientada en una historia épica de ciencia ficción que abarca varios siglos y galaxias.

Warhammer 40.000: Boltgun (Pc, PS4, XOne, PS5, Switch, XSeries) – 23 de Mayo

Warhammer 40.000: Boltgun es un videojuego de acción y disparos en primera persona que invita a la jugadores a experimentar el homenaje definitivo a los shooters retro en una propuesta que mezcla el estilo visual con una mecánica moderna y fluida de FPS. Sus responsables invitan a jugar como un curtido Marine Espacial en una peligrosa misión a través de la galaxia para enfrentarse a los Marines Especiales del Caos y los Daemons del Caos. Un gran arsenal de fuego, combates viscerales, un gameplay con gran movilidad y litros de sangre esperan a quienes se aventuren en él.

Cassete Beasts (XOne, Switch, XSeries) – 25 de Mayo

Cassette Beasts es un RPG indie de mundo abierto que nos sitúa en un mundo repleto de criaturas misteriosas. Para afrontar los combates, tendremos que «grabarlas» en cintas de cassette y fusionar sus increíbles poderes creando combinaciones únicas. El título utiliza fórmulas conocidas por sagas como Pokémon y mantiene una estética retro que hará las delicias de los amantes de los RPG.

The Lord of The Rings: Gollum (Pc, PS4, XOne, PS5, XSeries) – 25 de Mayo

El videojuego The Lord of the Rings: Gollum es un lanzamiento de acción y aventuras que busca contar la historia de Sméagol desde una perspectiva nunca antes vista.

Masterchef: El videojuego Oficial (Pc, PS4, PS5, Switch) – 26 de Mayo

MasterChef: El Videojuego Oficial nos propone vivir la experiencia y emoción de ser un aspirante del programa culinario en una aventura ideal para disfrutar con familiares y amigos gracias a modo multijugador.

@Rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario