Ya es oficial. Tendremos «Deadpool» en 2016

Ryan Reynolds confirmado como protagonista.

El proyecto de llevar a la gran pantalla a Deadpool, uno de los personajes de Marvel con más fans en el mundo, parecía que no iba a arrancar nunca. Los comics de Masacre, como se le conoce en España, narran las andanzas de Wade Wilson, un asesino mercenario con poderes de regeneración, bocazas y con un sentido del humor violento y surrealista. El personaje ya tuvo una una infame aparición, interpretado por Ryan Reynolds en «X-Men Orígenes: Lobezno» donde cualquier parecido con el personaje de las viñetas era pura casualidad.

Quizá el perfil tan particular del personaje generaba dudas en cuanto a la forma de perfilar la adaptación al cine, que parecen haberse disipado con la reacción positiva del público ante el famoso video.

Hace poco más de un mes se filtró un video de prueba de efectos digitales, con la voz de Ryan Reynolds en internet que ha encantado a los fans por la fidelidad del personaje y el tono espectacular y de humor negro. Quizá la filtración ha sido voluntaria para tantear el terreno, eso nunca se sabe, pero lo cierto es que, casualidad o no, Fox y Marvel han anunciado el estreno de «Deadpool» para el 12 de Febrero de 2016. Dirigirá Tim Miller, director de los estudios Blur FX, autores del video, y el guión correrá a cargo de Rhett Rheese y Paul Warnick, autores del guión de «Zombieland».

Aquí tenéis el video, que es una auténtica pasada.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario