Titanfall presenta su edición Deluxe

Respawn Entertainment revela la Edición Deluxe de su shooter en primera persona, Titanfall.

Con el objetivo de llevar a los jugadores la experiencia completa de Titanfall, la Edición Deluxe incluye el juego, ganador de varios premios, con ágiles pilotos y titanes masivos dando guerra en una acelerada batalla futura. Además del juego base, los jugadores también recibirán los tres packs de DLC’s de Titanfall que son Expedition, Frontier’s Edge y IMC Rising, añadiendo 12 mapas diseñados para que los fans continúen la lucha en el borde de la Frontera.

Desde su lanzamiento en marzo, Titanfall se ha convertido rápidamente en el videojuego nuevo más vendido para Xbox One. Desde entonces, Respawn ha añadido una gran cantidad de contenido como la introducción de nuevos modos de juego incluyendo el modo cooperativo, la personalización de titanes, el Mercado Negro, partidas clasificatorias y mucho más. Todo este contenido combinado en un paquete significa que nunca ha habido un momento mejor para sentir la tensión de Titanfall y la emoción de lanzar tu primer titán a la batalla.

Tras su lanzamiento, Titanfall llamó la atención de los jugadores de todo el mundo con su emocionante acción en primera persona, centrado en la dinámica entre los pilotos de asalto de élite y los ágiles y completamente blindados titanes de 24 pies. La acción en Titanfall es rápida y variada incluyendo carreras por las paredes al estilo parkour, dobles saltos masivos y la capacidad de controlar titanes. La libertad de cambiar entre piloto y titán da a los jugadores la oportunidad de cambiar de táctica sobre la marcha, atacando o escapando dependiendo de la situación y llevando la acción a nuevas alturas.

La Edición Deluxe de Titanfall está disponible digitalmente para PC en Origin por 49,95€ y, a partir del 25 de noviembre, digitalmente por 49.99€ para Xbox One®, el sistema de entretenimiento todo en uno de Microsoft.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx
Pablo ArandaAmazon Logo Texto

Deja un comentario