«Girls» – Temporada 5 en Canal + Series

La comedia es cosa de chicas.

Asentadísima como una de las grandes comedias televisivas de los últimos tiempos, dos Globos de Oro y un Emmy en su poder, la quinta temporada de la serie indie de HBO producida por Judd Apatow creada y protagonizada por Lena Dunham se estrena la madrugada del domingo 21 al lunes 22 de Febrero en Canal + Series. El estreno se produce en versión original subtitulada de manera simultanea a E.E.U.U. con repetición en la noche del lunes 22 a las 22:00 horas.

Lena Dunham, Zosia Mamet, Allison Williams y Jemima Kirke continúan protagonizando la serie a la que se une un reparto masculino compuesto por Alex Karpovski («A Propósito de Llewin Davis»), Andrew Rannells, Jake Lacy, Ebon Moss-Bachrach y Adam Driver («Star Wars: El Despertar de la Fuerza»).

girls2

Sinopsis: La amistad siempre es complicada y para ellas no iba a ser una excepción. En la quinta temporada, Hannah aparca de momento sus ambiciones como guionista y trabaja como maestra junto a su novio, Fran. Shoshanna (Zosia Mamet) afronta las consecuencias de su oferta de trabajo en Japón. Marnie (Allison Williams) se comienza a adaptar a su estado de casada pero a la vuelta de la luna de miel empieza a sentir que le falta espacio. Jessa (Jemima Kirke) se ve algo distanciada de sus amigas en su intento por buscar sentido a su día a día.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario