Lanzamiento UHD 4K – Blu-ray: «Independence Day» Edición 20º Aniversario

Invasión en Ultra HD.

Uno de los clásicos del sub-género de megaproducciones sobre catástrofes practicado por Roland Emmerich («Godzilla», «El Día de Mañana», «2012») cumple dos décadas el mismo año en el que llegará a los cines su secuela, «Independence Day: Contraataque».

20th Century Fox Home Entertainment celebra el aniversario con una nueva edición que incluye dos versiones de la película (extendida y restaurada) en alta definición y que, gracias al retraso de la versión en UHD 4K de «El Renacido», se convierte en el primer lanzamiento del sello en el nuevo formato en llegar al mercado.

«Independence Day Edición 20º Aniversario» estará disponible en ambos formatos y en venta y alquiler digital a partir del próximo 15 de Junio.

EDICIÓN UHD 4K + BLU-RAY

day1

Amazon Logo Texto                                                                  fnac logo


EDICIÓN BLU-RAY

day2

Amazon Logo Texto                                                                  fnac logo

Contenidos adicionales:

  • Nuevo documental: Independence Day: Un Legado que aparece (30 min).
  • Final original de cine.
  • Tomas falsas.
  • Creando la realidad, Invasión ID4.
  • Cómo se hizo.
  • ¡Y mucho más!

Sinopsis: Independence Day ha sido uno de los mayores éxitos de taquilla de todos los tiempos y narra la invasión alienígena contra la raza humana. Todo comienza con la llegada de unas gigantescas naves espaciales. El estupor inicial se convierte en terror al ver cómo éstas atacan al planeta lanzando rayos destructivos a las mayores ciudades de todo el mundo. Ahora, la única esperanza para la salvación de la Tierra está en la voluntad de algunos supervivientes que planean el último ataque masivo contra los alienígenas, antes de que sea demasiado tarde para la humanidad…

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario