Novedades sobre Mass Effect Andromeda


 Mass Effect Andromeda libera nueva información sobre su sistema de combate y sobre la incorporación de la actriz Natalie Dormer al juego.

El nuevo sistema de combate de Mass Effect Andromeda ofrece una increíble libertad de movimiento gracias a la incorporación de un propulsor para saltar y esquivar los ataques de tus enemigos. Experimenta una gran libertad en el combate, un amplio arsenal de armas customizables o despliega tus dotes en biótica, con la que podrás controlar la masa y la gravedad para hacerte hueco en la hostil galaxia de Andrómeda.

Además, la actriz Natalie Dormer (Juego de Tronos) será la encargada de poner voz a uno de los personajes de Mass Effect Andromeda, la doctora Lexi T’Perro a bordo del Tempest. Una asari que acompañará a los hermanos Scott y Sara Ryder en la búsqueda de un nuevo hogar para la humanidad. “Todos los aspectos de Mass Effect Andromeda están a un altísimo nivel. Desde el diseño de personajes, la grabación… cada aspecto de la producción está a la altura de este juego”, comenta Natalie Dormer.

Mass Effect: Andrómeda se pondrá a la venta el próximo 23 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC (Origin).

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s