Icono del sitio Los Reyes del Mando

Estos son los patrocinadores de BCN FILM FEST

La próxima fiesta de Sant Jordi traerá de la mano un nuevo festival para la ciudad de Barcelona: el FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE BARCELONA-SANT JORDI (BCN FILM FEST) que se celebrará entre el 21 y el 28 de abril en los Cinemes Verdi del barrio de Gràcia de Barcelona.

El nuevo certamen está coorganizado por Espectarama (Cinemes Verdi) y el Festival Educacine y pretende convertirse en un punto de encuentro imprescindible para el público de Barcelona. Un festival que nace, igual que la emblemática fiesta de Sant Jordi, con un carácter popular y abierto a todos los públicos y a todo tipo de géneros.

El festival anunció el viernes pasado su programación completa formada por 35 títulos, 12 de los cuales a competición en la Sección Oficial. Toda la información sobre la programación y los horarios está disponible en la web oficial del festival: www.bcnfilmfest.com

El BCN FILM FEST cuenta con el patrocinio fundamental de Gas Natural Fenosa, Fundación Bancaria “La Caixa” y Estrella Damm, que han hecho que los primeros pasos del “nuevo Festival” hayan podido ser rápidos, a la vez que seguros y firmes.

Un festival que dedica parte de su programación a películas con valores pedagógicos y educativos, con proyecciones a precios reducidos para profesores y alumnos, tenía que estar vinculado a eduCaixa, el programa educativo de la Fundación Bancaria “la Caixa” que complementa la educación formal de las escuelas con recursos y actividades que ayudan a ampliar los conocimientos de los alumnos y propician su desarrollo personal durante la etapa escolar.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando

 

Salir de la versión móvil