Serial Cleaner sale a para Ps4, Xbox One y Pc esta semana

El juego de acción Serial Cleaner de Curve Digital e iFun4all se lanza hoy en la PS4 y llegará a Xbox One y Steam este viernes.

En el juego tienes que limpiar los líos de los asesinos en serie y los golpes de la mafia mediante la eliminación de los cuerpos, cubriendo las manchas de sangre, y ocultando las armas de asesinato y otras pruebas incriminatorias.

Taxi Cleaner.jpg

Establecido en la década de 1970, Serial Cleaner tienes que dejar como una patena las escenas de asesinato limpio (algunos basados ​​en la vida real y las películas), evadiendo a la policía. El juego también cuenta con modos de desafío, donde se juegan modos de diversión como uno que simula estar borracho, y divertidos niveles de bonificación que se inspiran en películas como la cantina Stars Wars, Alien y Taxi Driver.

Como ventaja, los suscriptores norteamericanos de PlayStation Plus que compren Serial Cleaner reciben un 20% de descuento, mientras que los suscriptores de European Plus reciben un descuento del 10%. Si eso no fuera suficiente, todos los miembros de Plus pueden obtener un tema dinámico gratuito de Serial Cleaner para celebrar el lanzamiento. Los jugadores de Xbox que obtengan el pre-order hoy y recibirán una copia gratuita del juego cyberpunk The Swindle.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Deja un comentario