Explora PlayStation VR, Septiembre 2017


Las principales novedades, los mejores videojuegos, las experiencias más inmersivas y las joyas ocultas del amplio abanico de títulos que se pueden disfrutar en PS VR.

Este mes os recomendados sumergiros en la acción de SUPERHOT VR, un espectacular shooter donde el tiempo solo avanza si tú lo haces y en el que se desdibuja la frontera entre la estrategia más precavida y el caos absoluto.

En PS VR también podrás experimentar el terror más auténtico con Actividad Paranormal: El Alma Perdida donde, armado con una simple linterna, deberás investigar una casa aparentemente normal.

Además, el miedo y la incertidumbre se adueñarán también de tí en Theseus, un videojuego en el que te adentrarás desde una nueva perspectiva en tercera persona en el mito del laberinto del Minotauro.

Por otra parte, destacar que RIGS Mechanized Combat League, videojuego exclusivo de PS VR que mezcla la emoción de los deportes de competición con la adrenalina de los mejores shooters, estará disponible para su descarga gratuita a través del servicio PlayStation Plus desde el próximo 5 de septiembre hasta el 7 de noviembre, ambos inclusive.

PS VR también dispone en su catálogo de algunas de las experiencias más inmersivas y apasionantes que ofrece la realidad virtual y este mes os recomendamos Harmonix Music VR, título en el que dar rienda suelta al increíble potencial de tu música y Virry VR, que te transportará a los magníficos paisajes de la sabana africana.

Así mismo, dentro del catálogo de PlayStationVR existen algunas joyas ocultas por descubrir como The Assembly, una apasionante historia interactiva donde tendrás que tomar díficiles decisiones; Statik, un título en el que sacar partido a todo tu ingenio para resolver los diferentes rompecabezas y Psychonauts In The Rhombus Of Ruin, secuela del conocido Psychonauts que amplía la historia de este alocado universo.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s