Madrid Gaming Experience: 25 puestos de Xbox One X antes de su lanzamiento.

GAME convertirá MGE en el primer espacio en el que probar la Xbox One X de forma masiva y también traerá las últimas novedades en videojuegos, Nintendo Switch y la mejor Realidad Virtual.

GAME y GAME eSports seguirán cumpliendo los deseos de los visitantes de Madrid Gaming Experience del 27 al 29 de octubre con más de 8000m² en los que disfrutar de las últimas novedades en videojuegos.

Microsoft será la gran protagonista en un área con 25 puestos de juego en los que el público podrá ponerse a los mandos de la nueva Xbox One X por primera vez de forma masiva en España, diez días antes de que salga a la venta en todo el mundo. Esta consola se presenta como la más potente que existe, capaz de ofrecer en sus juegos una resolución nativa a 4K sin necesidad de reescalados, y estará disponible para los ‘jugones’ que acudan a MGE.

También contaremos con la exitosa Nintendo Switch y sus títulos más jugados, como Mario + Rabbids Kingdom Battle; además de lo último en Realidad Virtual.

Entre los más de 500 puestos de juego de la zona GAME, los asistentes encontrarán espectaculares arenas tematizadas de conducción (con sus inmersivos playseats y coches de exposición), deportes, fighting y shooters. Los amantes del volante y la velocidad podrán poner a prueba su habilidad con títulos como Forza Motorsport 7, Project Cars 2, F1 y Dirt 4, mientras que los aficionados a los combos imposibles contarán con videojuegos como Injustice 2, Marvel vs. Capcom: Infinite y Tekken 7. Y si lo que necesitan es una buena dosis de acción, Battlefield y Tom Clancy’s Rainbow Six Siege los esperarán con regalos para todos los participantes.

Por si todo el aluvión de videojuegos fuese poco, GAME dispondrá de 800m² de tienda física con ofertas exclusivas para Madrid Gaming Experience, más de 60.000 regalos en las arenas, sorteos en los que ganar una Xbox ONE X, actividades especiales… y muchas, muchas sorpresas.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Deja un comentario