Presentamos el nuevo THRUSTMASTER GP XID PRO

Un Arma precisa y eficaz para los gamers de pc

Con el novedoso GP XID PRO, los gamers de PC ahora podrán hacerse con un gamepad totalmente Plug & Play que les permite empezar a jugar enseguida, bajo condiciones óptimas y con una precisión absoluta en todas sus acciones.

Estándar XInput integrado: una potente ventaja

El GP XID PRO tiene la ventaja de incluir el estándar XInput (XID) integrado en el gamepad, lo que le permite ser totalmente Plug & Play: basta conectar el gamepad y empezar a jugar, ¡no hay que instalar nada! La incorporación del estándar XInput garantiza que el mando se reconozca al instante como un gamepad de Xbox® en Windows®. La principal ventaja de esto es que a todos los botones y ejes se les asignan las funciones y acciones adecuadas en los juegos, sin necesidad de pasar por una fase de configuración larga y laboriosa. Aún mejor es el hecho de que el GP XID PRO es el esperadísimo gamepad compatible con PC que es Plug & Play en Windows 7, 8 y 10.

GPXIDpro-Product-5.jpg

Precisión excepcional: el toque característico de Thrustmaster

Las claves del rendimiento sobresaliente son los mini-sticks totalmente progresivos del GP XID PRO que proporcionan una capacidad de respuesta de 16 bits y alta resolución, para lograr una precisión dos veces mayor que la de otros gamepads del mercado, según las pruebas de laboratorio llevadas a cabo en juegos de disparos en primera persona.

Thrustmaster es el especialista que buscan los profesionales de la simulación y los gamers que juegan a los simuladores más avanzados, gracias a sus décadas de inigualable experiencia en I+D. Thrustmaster se enorgullece de poder ofrecer ahora todos esos conocimientos técnicos en este gamepad de siguiente generación para PC.

GPXIDpro-Product-2.jpg

Un diseño ergonómico contrastado

Además de las ventajas conseguidas con la incorporación del estándar XInput, el GP XID PRO proporciona una ergonomía optimizada – inspirada en el diseño del mando gamepad de Xbox One – que garantiza un manejo ideal, con un acceso cómodo a los mini-sticks y gatillos. El GP XID PRO incorpora 12 botones de acción digitales en total, todos los cuales están perfectamente colocados para ofrecer un acceso sencillo, además de un botón Windows Live. La guinda del pastel es el cable trenzado de primera calidad, que combina robustez, durabilidad y flexibilidad.

Los mini-sticks del GP XID PRO están situados de tal manera que son muy accesibles para los pulgares de los gamers, y tienen textura de goma, que los hace sumamente cómodos de usar.

El GP XID PRO también incorpora un D-pad con forma de cruz que ofrece una mayor precisión en las ocho direcciones, además de dos gatillos progresivos, largos y curvados. Los gatillos optimizan la dosificación y la proporcionalidad del esfuerzo y mejoran el control de las distintas acciones en los juegos.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Deja un comentario