Way of Redemption anuncia fecha de lanzamiento mundial

Ahora también en PC

Pixel Cream tiene el placer de anunciar que Way of Redemption, el multijugador competitivo de deporte y acción, se pondrá a la venta el próximo 7 de noviembre en todo el mundo.

Tras un acceso exclusivo en España y Portugal para los usuarios de PS4, el título llega finalmente también a Steam para estrenar por fin otra de sus características clave: el crossplay.

Además del crossplay entre PS4 y PC, Way of Redemption llega con varias novedades y mejoras respecto a su versión previa. Por una parte, el equipo de Pixel Cream ha rehecho por completo el menú para hacerlo no solo mucho más atractivo visualmente sino también más navegable.

Por otra, podréis ver cómo se han mejorado muchísimos de los efectos visuales dentro del juego (VFX), ahora con un mayor dinamismo y un mayor atractivo.

Y no solo eso: por fin llega una de las características que más esperabais: las partidas clasificatorias. Por último, destacar las mejoras que hemos conseguido en el gameplay, ahora mucho más fluido, así como la IA, con más posibilidades que antes.

Way of Redemption estará disponible a partir del 7 de noviembre

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Deja un comentario