Jimmy Lovine y Dr. Dre son «The Defiant Ones»

Netflix estrena la premiada serie documental sobre los hombres que cambiaron el rumbo de la industrial musical moderna.

Allen Hughes es el encargado de dirigir la serie documental galardonada con el Grammy a mejor película musical y el NAACP Image Award a la mejor dirección de una película para televisión «The Defiant Ones».

A través de numerosas entrevistas, el realizador profundiza en las vidas de los productores musicales Jimmy Lovine y Dr. Dre, cuya sociedad cambió el rumbo del hip-hop y el pop en las últimas cuatro décadas. La serie también incluye entrevistas con iconos de la música como Bono, David Geffen, Eminem, Nas, Stevie Nicks, Ice Cube, Gwen Stefani, Jon Landau, Tom Petty, Trent Reznor, Snoop Dogg, Bruce Springsteen, Diddy y Will.I.Am, además de material nunca antes visto de una gran multitud de sesiones de grabación y composición con Eazy-E, JJ Fad, Stevie Nicks, N.W.A., Tom Petty, Bruce Springsteen y U2, entre otros.

«The Defiant Ones» estará disponible en Netflix a partir del próximo 23 de Marzo.

Sinopsis: Situada en el centro de los eventos más determinantes de las últimas cuatro décadas, The Defiant Ones relata las historias de Jimmy Lovine y Dr. Dre, uno de ellos hijo de un estibador de Brooklyn, el otro salido directamente de Compton, una fusión inesperada con sorprendentes interpretaciones en una serie de acontecimientos transformadores de la cultura contemporánea. Esta reveladora e irresistible historia transcurre en los estudios de grabación, en casas humildes y mansiones enormes, en tribunales de justicia y en los pasillos más altos del poder corporativo.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario