Review: “The Walking Dead” – Temporada 8 – Episodio 13

Do not send us Astray (No nos hagas extraviarnos).

En este capítulo por fin nos presenta la batalla entre «los salvadores» liderados por Simon y los habitantes de Hilltop.

Este capítulo argumentalmente no aporta mucho y se limita a una lucha con diversas trampas por unos y por otros. Las de los habitantes de Hilltop hace que varios salvadores mueran y el resto huya y la jugada de estos hace que se llene la enfermeria de Hilltop de futuros caminantes. Y es que la última jugada de Negan hace que todos los heridos acaben infectados.

twd_8x13_1

Lo que acaba con el peor ataque posible, que no es otro que el ataque de su propia gente convertida en caminantes. Ataque que causa gran número de bajas entre la gente de Maggie.

Otra pequeña trama tiene como protagonista a Henry, que en plena venganza entra en el habitáculo de los presos para ajusticiar al asesino de los suyos, pero como era muy previsible, acaba cometiendo un error que hace que los peores presos escapen y los más moderados se queden ayudando a Maggie y a los suyos.

CONCLUSIÓN.

Desde nuestra forma de ver esta temporada esta resultando muy monótona, ya que seguimos en la misma situación que la pasada temporada. Y dentro de esa monotonía este capítulo ha sido entretenido a nivel de acción y lamentable a nivel de trama. Tan sólo nos genera dos dudas, que son ¿qué quiere trasladarle el subconsciente a Morgan con las visiones que ha tenido? y si Tara estará infectada, respuesta que me atrevo adelantar que será NO, y es que los guionistas de la serie están cayendo en tópicos y hacer que el disparo que hiere a Tara sea de Dwight da la explicación de que seguramente él no haya impregnado su arma de entrañas de caminantes.

Lo dicho esta serie necista ya un giro porque está entrando en la zona de comodidad de las series que precede a la bajada en picado de audiencia y la verdad sería una pena.

twd_8x13_2

CURIOSIDADES.

La nota más curiosa del capítulo es ver en los títulos de crédito por primera vez a la actriz que interpreta a Arat Elizabeth Ludlow.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo Aranda

Deja un comentario