HBO España estrena «Cormoran Strike»

La mini-serie adapta las novelas de J.K. Rowling protagonizadas por el detective

La autora de la saga «Harry Potter» J.K. Rowling publicó bajo el pseudónimo de Robert Galbraith una trilogía de novelas protagonizadas por C.B. Strike, un veterano de guerra reconvertido en detective privado que desarrolla su labor en las calles de Londres.

Tom Burke y Holliday Granger protagonizan la adaptación televisiva en forma de mini-serie de 7 episodios producida por Cinemax en asociación con BBC One, que estará disponible en su totalidad a partir del 18 de Mayo en HBO España.

Los tres primeros episodios de una hora de duración están basados en «El Canto del Cuco», la primera novela de la saga, mientras que que los cuatro episodios restantes se encargan de adaptar «El Gusano de Seda» y «El Oficio del Mal». Michael Keillor, Kieron Hawkes y Charles Sturridge se encargan respectivamente de dirigir cada relato.

Sinopsis: Protagonizada por Tom Burke, la historia se centra en C. B. Strike, un veterano de guerra reconvertido en detective privado, cuyo cuartel general se encuentra en una pequeña oficina la Denmark Street en Londres. A pesar de arrastrar cicatrices físicas y emocionales, la intuición de Strike y su pasado como investigador militar resultan claves para la resolución de tres casos que han desbordado a la policía. Holliday Grainger (Los Borgia) comparte protagonismo con Burke, en el papel de Robin Ellacott, su nueva asistente.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario