Logitech G amplía su oferta gaming

Logitech G anuncia hoy el lanzamiento del nuevo teclado mecánico gaming Logitech G512 Mechanical Gaming Keyboard, así como la incorporación de un nuevo interruptor mecánico, el GX Blue.

El Logitech G512 es un teclado mecánico para gaming de alto rendimiento basado en los galardonados diseños de los G413 y G513. El teclado ofrece tres opciones de interruptores diferentes – táctil, lineal y el nuevo GX Blue. Con la incorporación de este nuevo interruptor mecánico, disponible también para Logitech G513 Mechanical Gaming Keyboard, Logitech ampliará su gama de interruptores para sus teclados líderes en la industria con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia de uso para cada tipo de gamer.

“Estamos entusiasmados de ofrecer más y mejores opciones para los gamers” comenta Ujesh Desai, Vicepresidente y Director General de Logitech Gaming. “Con tres opciones diferentes de interruptor mecánico para los teclados Logitech G512 y G513, los jugadores ya pueden elegir el que mejor se adapte a ellos para conseguir su experiencia de juego ideal.

Logitech G512 y G513 dispondrán de tres interruptores distintos para adaptarse a las preferencias individuales de cada jugador: el interruptor táctil proporcionará una respuesta directa y más dura al tacto. La versión lineal ofrecerá un interruptor más suave a la presión. Y, por último, el nuevo interruptor GX Blue dará una respuesta sonora en forma de “clic” que permitirá al usuario actuar de forma inmediata con tan solo escuchar y sentir la tecla.

Equipado con la tecnología LYGHTSYNC, exclusiva de Logitech G, el Logitech G512 incorpora iluminación RGB de última generación. Los efectos de luz y animación se pueden personalizar con hasta 16,8 millones de colores, entre sus cuatro zonas de iluminación usando el Logitech Gaming Software.

El Logitech G512 tiene una tapa superior de aluminio 5052 anodizado como el de las aeronaves que le confiere un diseño delgado y de primera calidad para garantizar durabilidad y rigidez. Además, un cable USB integrado conecta el puerto de paso USB 2.0 a su propia entrada para asegurar el 100% de potencia en todo momento. El teclado mecánico para juegos está disponible en Carbon.

Logitech G512 Mechanical Gaming Keyboard con opción de interruptor táctil, lineal o GX Blue estará disponible en los distribuidores globales a partir de junio de 2018 por un PVP de 135€. Logitech G513 con el interruptor GX Blue estará disponible en España a partir de junio de 2018 por un PVP de 185€. El acceso a G Hub estará disponible a partir de julio de 2018. Para más información, visita nuestra web, nuestro blog, o conecta con nosotros en @LogitechG.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Deja un comentario