Stranded Deep llega a consolas

El exitoso título Steam deja Early Access primero en PlayStation 4 y Xbox One, con nuevas características y contenido.

La principal editorial de entretenimiento digital Telltale Games, junto con el desarrollador Beam Team Games, anunció hoy que el juego de supervivencia abierto del mundo Stranded Deep estará disponible para su descarga en PlayStation 4 y Xbox One a partir del 9 de octubre de 2018.

Descripción del producto: A raíz de un misterioso accidente aéreo, te quedas varado en una cadena de islas desiertas en algún lugar de la vasta extensión del Océano Pacífico. Solo y sin ningún medio para pedir ayuda, debes poner a prueba tus habilidades de supervivencia en esta dinámica aventura mundial abierta. Explora bajo el agua y en tierra mientras buscas materiales para fabricar herramientas, armas y refugio que necesitarás para sobrevivir. Pero mantente alerta: el hambre, la sed y la exposición pueden ser tan mortales como la vida silvestre. Vive lo suficiente y tal vez llegues a casa

  • Sobrevivir en el Paraíso: desde exuberantes islas tropicales hasta infinitas trincheras oceánicas y arrecifes de coral llenos de vida, experimente un mundo vasto y dinámico lleno de secretos que descubrir y amenazas que superar. Busque en un barco hundido, escale un acantilado rocoso o recuéstese en la playa y observe el atardecer (intente no congelarse una vez que caiga la noche).
  • Combate los elementos: gestiona la sed, el hambre y más en una lucha desafiante e inmersiva por la supervivencia. Reúna los materiales necesarios para crear herramientas, refugio y, eventualmente, transporte. Boca abajo los depredadores más letales del océano en terribles encuentros de cerca. Ya sean tiburones, tormentas o deshidratación, cualquier momento podría ser el último.
  • Pon a prueba tu nervio: con la opción de permadeath, el botín aleatorio, coleccionables raros y la opción de aleatorizar el mundo de forma aleatoria (o personalizar manualmente el tuyo), cada jugada puede ser exclusivamente traicionera. Cuando hay horas de progreso en juego, cada escenario de riesgo / recompensa se vuelve mucho más desgarrador.
  • Complete el viaje: con su llegada a las consolas, Stranded Deep ahora cuenta con una gran cantidad de contenido adicional: nuevos elementos, nueva vida silvestre, nuevos misterios y, lo más importante, un final definitivo. Tu objetivo final? Para escapar de vuelta a la civilización. Sólo ten cuidado con las criaturas «jefe» que se esconden en lo profundo.

Stranded Deep comenzó como un exitoso título de Steam Early Access, y ahora se lanzará como una experiencia de un solo jugador completa y con todas las funciones en las consolas. El contenido creado para el lanzamiento de la consola también llegará a PC más adelante este año, luego del lanzamiento de la consola. Además, Stranded Deep para PS4 y Xbox One estará disponible en los siguientes idiomas en el lanzamiento: inglés, francés, alemán, italiano, español y portugués de Brasil.

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Deja un comentario