Lanzamiento Blu-ray: Trilogía «Regreso al Futuro» Edición Limitada Coleccionista

A donde vamos no necesitamos carreteras

Los fans de la trilogía «Regreso al Futuro» tendrán la posibilidad de adquirir la edición definitiva que todo coleccionista adoraría en formato Blu-ray a partir del 3 de Octubre.

Además de un disco adicional e inédito de contenido extra, que completa el ya abundante material que repite de ediciones anteriores, esta nueva edición limitada viene presentada en un lujoso estuche metálico que contiene las tres películas y los siguientes items:

  • Una chapa de matrícula en la que podemos leer “CALIFORNIA – OUTATIME”. ¿Hace falta decir que se trata de una réplica de la matrícula del DeLorean?
  • Una postal con movimiento que replica la foto de familia de Marty en la primera entrega… y en la que veremos cómo sus hermanos se “desvanecen” a medida que fracasan sus intentos por juntar a sus padres de nuevo en su accidentada visita al año 1955.
  • Un almanaque con resultados deportivos desde 1950 al año 2000… sí, igualito al que roba Biff a Marty en REGRESO AL FUTURO II y que cambia el rumbo de toda la historia de Hill Valley
  • Réplicas de portadas del “Hill Valley Telegraph” donde podemos leer las noticias sobre el rayo que alcanzó el reloj de la torre de los juzgados de Hill Valley o el granjero que vio un “platillo volante”, que no era otra cosa que el DeLorean aterrizando en los años 50.
  • Tres pósters de gran formato (50x70cm), dos de ellos a doble cara, con el cartel de la película e ilustraciones del DeLorean y Marty.
  • Una foto de Marty y Doc en el reloj de la torre en 1855, que nos traslada a REGRESO AL FUTURO III.
  • Dos blocs de postales en fuelle con preciosas ilustraciones que recrean el diseño de dos de los iconos más queridos de la saga: el DeLorean y el patinete volador.

Amazon Logo Texto                                                                fnac logo

Contenidos adicionales:

Todos los extras presentes en los discos de las películas más:

  • ¡Doc Brown Salva el Mundo!: Christopher Lloyd vuelve a ser Doc Brown en un cortometraje nuevo que descubre por qué algunos de los artilugios futuristas mostrados en Regreso al Futuro II no existen en la actualidad.
  • OUTATIME: Restaurando el DeLorean: Un vistazo en profundidad a la restauración en 2012 del coche más legendario de la historia del cine.
  • Mirando atrás al futuro: Documental retrospectivo en 9 partes de 2009 sobre el legado de la trilogía.
  • Regreso al Futuro: La serie de animación: 2 episodios («Hermanos» y «Mac el Negro») de 1991, que incluye segmentos de acción real con Christopher Lloyd como Doc Brown.
  • Anuncios de 2015: Tráiler de Tiburón 19 y el anuncio del aeropatín.


Sinopsis: Revive apasionantes aventuras viajando a través del tiempo con este pack exclusivo de Regreso al Futuro. Únete a Marty McFly (Michael J. Fox), Doc Brown (Christopher Lloyd) y un DeLorean capaz de atravesar el tiempo mientras viajan al pasado, presente y futuro y desatan una reacción en cadena que alterará el continuo espacio-tiempo. De los directores Steven Spielberg, Robert Zemeckis y Bob Gale, revive esta trilogía Blu-ray en alta definición, con un disco de extras con horas de contenido adicional.

 

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario