«Daredevil» regresa con su tercera temporada

Deja salir al demonio

Dejando atrás la trama de La Mano y su participación en «The Defenders», el diablo guardián de Hell’s Kitchen regresa a Netflix en solitario en la tercera temporada de «Daredevil».

Un regreso con clara vocación de vuelta a los orígenes perfilados en su magnífica primera temporada con el retorno de Wilson Fisk, el archienemigo por excelencia del justiciero primorosamente interpretado por Vincent D’Onofrio, y basándose una vez más en la visión que aportó Frank Miller al personaje, en especial en el cómic «Born Again».

Vuelve el traje negro y también vuelven al reparto Charlie Cox, Deborah Ann Woll, Elden Henson con la novedad de Wilson Bethel en el papel del letal Bullseye.

«Daredevil» Temporada 3 se estrena en Netflix de manera íntegra y a nivel mundial el próximo 19 de Octubre.

Póster Oficial

Sinopsis: Después de muchos meses de ausencia, Matt Murdock (Charlie Cox) reaparece, abatido y lleno de dudas sobre su futuro como el justiciero Daredevil y el abogado Matthew Murdock. Hasta que su archienemigo Wilson Fisk (Vincent D’Onofrio) sale de la cárcel. Ahora, Matt debe elegir entre esconderse del mundo o aceptar su destino como héroe.


Teaser Pósters



Póster ilustrado por Paolo Rivera


Tráiler Oficial


Teaser «Confesionario»


Anuncio Estreno


Teaser «Arde»


Teaser «Vuelve Fisk»


Featurette «Presentación del agente Poindexter»


Featurette «El Regreso de Wilson Fisk»

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario