Análisis: Super Street The Game


Diamante en bruto con mucho trabajo para pulir. Por Rafa Suárez

Basado en la famosa revista de Automóviles, tenía muchas ganas de disfrutar de Super Street: The game. Sin embargo, estos problemas no pueden pasarse por alto, dificultan la experiencia general. Comenzaré con los pros antes de sumergirme en los contras. Super Street destaca por el mérito de su concepto de bricolaje. A diferencia de Force Horizon 4, la recientemente lanzada V-Rally 4 o Nascar Heat 3, Super Street te ve eligiendo un vehículo abandonado, y luego realiza mejoras en todas y cada una de las actuaciones para mejorar el rendimiento.

super-street-the-game-pc-cd-key-4

Jugabilidad

Me encantó el concepto aquí, y aprecié profundamente lo accesibles y bien distribuidos que están los menús. No soy de ninguna manera lo que llamarías un motor profesional. No tengo idea de cómo funcionan los coches y menos aún. Sin embargo, Super Street hace un trabajo sobresaliente en mantener las cosas muy sencillas.

Aquí, puede actualizar literalmente todas y cada una de las partes de tu automóvil elegido, desde su motor hasta su subwoofer. Esto se logra seleccionando la sección a la que desea actualizar y luego desplácese por las partes disponibles para su compra, junto con un medidor de rendimiento que obtendrá. Perfecto para las persona como yo, no sabes absolutamente nada sobre cómo funciona un automóvil o qué va a hacer un componente específico.

Super-Street-The-Game-1

Abarcando más de setenta marcas. Sin embargo, para actualizar, vas a necesitar efectivo. La campaña del juego es donde querrás ir por esto. Aquí, puedes participar en una importante colección de eventos, cada uno de los cuales abarca diferentes pistas y tipos de carreras; Time Trial, Duel, Eliminator, Sprint y así sucesivamente. Esto, desafortunadamente, es donde las cosas van a peor. Rápidamente. Vas a necesitar dos cosas en Super Street por encima de todo, paciencia y perdón, y mucho más. Creeme.

No importa cuál, el pobre sistema físico del juego, su inteligencia artificial demasiado agresiva o su manejo básico. Quiero señalar que Super Street es algo más frustrante que divertido. Simplemente no hay consistencia cuando se trata de la carrera real, lo que hace que sea una batalla constante cuesta arriba.

maxresdefault

Me gustaría poder hacer eso, pero me gustaría poder hacerlo. Varias veces tomé un toque de amor de otro conductor, solo para que me escucharan rodar y lanzar el aire. En otro caso, simplemente pasé por alto, como si lo hubiera golpeado de frente. Estos son solo dos ejemplos de cientos, e incluso entonces, son mansos.

La IA te golpeará incluso cuando no haya ninguna razón o ventaja táctica para ello. Solo te golpearán, regularmente, cuando estés agrupado con los problemas antes mencionados, hace que la ira cese mucho. Tenía muchas ganas de llegar a los eventos y terminar mi auto, pero no llegué a una actualización del motor, simplemente porque no me estaba divirtiendo en absoluto. No importa que cualquier forma de error lleve a un reinicio completo. En una sola ocasión pude terminar en colisión o error.

super-2

Esto puede sonar como si me estuviera quejando demasiado por el bache en la carretera. Sin embargo, deberías tener la resistencia para ello, llegando tercero, segundo o primero en cualquier carrera. Naturalmente, serás recompensado por la posición más alta. Estos se pueden gastar en las actualizaciones mencionadas anteriormente, mientras que también se conocen ciertos hitos, eventos adicionales o algunos desbloqueos y asistencia. Cosas relativamente simples.

El objetivo del juego es mejorar tu vehículo hasta que hayas construido la máquina de tus sueños. Fuera de eso, hay un modo en línea y una pantalla dividida. Hay que decir que es muy largo el tiempo de espera en el online.

Super-Street-The-Game2.jpg

Gráficos

Es disfrutable el diseño de la pista. También recomiendo el diseño de los vehiculos que aunque no tienen licencias reales se pueden encontrar a que coche real esta reflejando. Sin embargo, ciertamente hay algo de trabajo que debe hacerse para los efectos visuales; tales como las explosiones suaves o el sistema de impacto / daño. Super Street tiene potencial, pero los desarrolladores deben actuar con rapidez para resolver sus numerosos problemas.

Sonido

El sonido, esta bien, correcto. Punto a favor es que dependiendo de los componentes que utilices el sonido del propio coche cambia, se le ve mimo en este aspecto. La banda sonora es correcta con temas de musica Tecno y movida para darle emoción a las carreras

056adbb7be15.jpg

Conclusión

Super Street tiene mucho potencial. Los desarrolladores deben abordar los muchos problemas del juego antes de que este corredor pueda tomarse en serio. El más notable de los problemas es la horrenda física del juego, su terrible manejo y su agresividad excesiva,es como si estuviesemos corriendo contra el T-800. Eso si es de alabar el aspecto de mejoras de coche y la cantidad de componentes para utilizar gran punto a favor, cada parte del coche es customizable.

Pros

  • La variedad de eventos en el modo carrera
  • Cantidad de opciones de mejora de coches

Contras

  • El atroz modelo de física arruina tanto el manejo del auto.
  • Un juego de carreras callejeras no debe centrarse en la destrucción.
  • Terrible diseño de pista.

Nota

notasuperstreet.jpg

@ReyesdelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.