Trüberbrook llegará a PC, Mac y Linux el 12 de marzo y más adelante a Ps4 y Switch

Nuevos detalles sobre su complejo proceso de creación, fechas de lanzamiento exactas

Viaja al misterioso mundo de ciencia ficción de Trüberbrook en la década de 1960, ya que el juego de aventuras alemán con un encanto único llegará a PC digitalmente el 12 de marzo.

En abril, los jugadores de la consola también iniciarán su viaje a Trüberbrook, estará disponible para comprar digitalmente en PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One el 17 de abril. Los coleccionistas que deseen comprar la versión comercial, que incluye una guía de viaje de 24 páginas, pueden comprarla dos días después, el 19 de abril.

_GIF_Truberbrook_Model1.gif

Con su estilo visual extraordinariamente único, su encanto alemán y una emocionante historia como Twin Peaks y X-Files, Trüberbrook se presenta como un moderno juego de aventuras que atrae a los fanáticos del género ya todos los que les gusta ver una nueva experiencia artística. El juego fue financiado con financiación colectiva y alcanzó su meta en Kickstarter en solo 30 horas, sumando más de $200,000 en total.

Una de las características más distintivas de Trüberbrook es su estilo visual único. Los paisajes son puramente hechos a mano, «hechos a mano» como en: «¡Fabricados con manos reales!» Y los dedos. Y el pegamento. Mira lo que los desarrolladores hicieron, pieza por pieza, por el sudor de nuestras cejas. Cada pequeño detalle está hecho a medida:

Los modelos se digitalizaron utilizando una técnica llamada fotogrametría y luego se simplificaron para la representación en tiempo real. Cada escena recibió un tratamiento individual y se realizó con iluminación física real. Esto permitió a los desarrolladores simular diferentes horas del día o las condiciones climáticas. Incluso un cambio de estaciones fue posible simplemente redecorando esos conjuntos, por ejemplo con pequeños copos de nieve reales, ¡no es broma!

07aTruberbrook_Modellbau_Cut.jpg

Cada variación de los modelos en miniatura se fotografió y se volvió a proyectar en el modelo digital. Utilizando varios flujos de trabajo de composición, los personajes se integraron en el escenario con iluminación digital y sombras en tiempo real. De esta manera, se desarrollaron modelos low poly altamente detallados que combinan perfectamente con los caracteres digitales. Cada nivel se finalizó agregando efectos como reflejos de luz, efectos de partículas y profundidad de campo.

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Deja un comentario