UBEAT estrena U-GALS, el primer programa gamer hecho solo por mujeres


El programa, dirigido por Jen Herranz, se estrenará en UBEAT el domingo a las 18:00h, con Inés Barriocanal como primera invitada.

UBEAT añadirá a partir de esta semana un programa más a su programación y estrenará este domingo, a las 18:00h, tanto en el canal como en su plataforma online,U-GALS, el primer programa de la industria gamer en el que solo participan mujeres. Las más populares del sector explicarán cómo viven su pasión por los videojuegos a través de entrevistas personalizadas.

U-Gals 01.jpg

La polifacética Jen Herranz será la encargada de dirigir el programa, que contará con la presencia de jugadoras, streamers, periodistas o desarrolladoras, entre otras, que se han labrado un lugar dentro del mundo gamer, y que hablaran de los juegos que han marcado su carrera, las anécdotas y mejores momentos, o el lugar que ocupa la figura de la mujer actualmente en la industria. Será Inés Barriocanal, cofundadora de Phobia Escape Room y gamer, quien charlará con Jen como protagonista del primer episodio de U-GALS.

Ubeat.jpg

UBEAT está disponible a través del canal 24/7 en las plataformas bein CONNECT, Orange, Telecable, Euskaltel y R, y en la plataforma onlineubeat.tv, así como en la app, descargable en IOS y Android.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.