Audio-Technica lanza dos nuevos auriculares para gamers

Auriculares de primera calidad para conseguir una experiencia de gaming intensa e inmersiva

Audio-Technica, especialista japonés en sonido, presenta dos auriculares de primera calidad para gaming: el ATH-G1 con cable y el ATH-G1WL inalámbrico. Inspirados en el diseño de los emblemáticos auriculares profesionales de estudio ATH-M50x de la empresa, los auriculares cuentan con una precisa reproducción de audio y un potente rendimiento, además de ser cómodos y prácticos.

Los nuevos auriculares transformarán incluso las sesiones de juego de los jugadores más exigentes, ya que su diseño ligero y su demostrada calidad de sonido de estudio permiten que tanto gamers profesionales como jugadores aficionados disfruten de una larga sesión de juego con la máxima comodidad.

ATH-G1 de Audio-Technica

El ATH-G1 con cable es compatible con PC, PlayStation 4, Xbox One y cualquier plataforma con salida de 3,5 mm. Una vez conectado, el auricular brinda una conexión segura y ofrece una experiencia excelente de sonido.

Los transductores de 45 mm de gran diámetro y especialmente ajustados aportan un sonido claro y preciso de calidad de estudio, mientras que su capacidad de entrada de 1300 mW aprovecha al máximo las tarjetas de sonido específicas para brindar una potente experiencia de juego.

ATH-G1_back.jpg

La experiencia de Audio-Technica en el desarrollo de micrófonos de transmisión profesional, utilizados en algunos de los mayores eventos deportivos del mundo, se ha empleado para diseñar un micrófono de asta desmontable. El micrófono del ATH-G1, diseñado para una comunicación y comando de voz precisos, no captará ninguna distracción, como teclados o ruido ambiental, gracias su direccionalidad hipercardioide.

El diseño ligero y las almohadillas con ventilación del ATH-G1 logran que el usuario esté cómodo durante sesiones más largas, mientras que el diseño desmontable del micrófono permite que el auricular se pueda transformar rápidamente en unos auriculares portátiles. También se incluye el mando a distancia en línea con cable de dos metros y controles de volumen y silenciamiento, así como un cable de auricular estéreo de tipo Y.

ATH-G1_disassembled.jpg

ATH-G1WL de Audio-Technica

Equipado con los mismos transductores de 45 mm y el micrófono desmontable de diseño especial que el ATH-G1, y con la flexibilidad adicional de una conectividad inalámbrica estable y de baja latencia de 2,4 GHz, el ATH-G1WL es práctico, cómodo y puntero. Además, incorpora un sonido envolvente virtual para ofrecer una experiencia de juego con audio en 3D aún más inmersiva que le sitúa en el centro de la acción.

ATH-G1WL.jpg

Con una batería de 15 horas de autonomía, este auricular permitirá las sesiones de juego más largas, pero también funcionará mientras se carga. Cuenta con un sonido envolvente y control de volumen y silenciamiento en el auricular.

ATH-G1WL_Accessory.jpg

El ATH-G1Wl es compatible con portátiles y ordenadores a través de su transceptor inalámbrico USB de tipo A. En la caja se incluye un par de almohadillas adicionales para su futuro reemplazo.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Deja un comentario