Estrenos de la Semana – 28 de Junio 2019


Chucky regresa renovado, Dani Rovira y María León son los nuevos emperadores de Japón y “Matrix” regresa a la gran pantalla celebrando su 20º aniversario

“MUÑECO DIABÓLICO”

Sinopsis: Karen (Aubrey Plaza), es una madre soltera que le regala a su hijo Andy (Gabriel Bateman) un muñeco por su cumpleaños sin ser consciente de la naturaleza maligna que esconde en su interior.


“LOS JAPÓN”

Sinopsis: En 1614 una expedición japonesa encabezada por el nieto del emperador desembarcó en el pueblo sevillano de Coria del Río, y el heredero al trono se enamoró de una bella sevillana, formó una familia y nunca regresó a Japón. 400 años después, el Emperador Satohito muere y el heredero legítimo resulta ser Paco Japón, vecino de 37 años de Coria del Río. La vida de Paco y de su familia cambiará drásticamente al verse de la noche a la mañana viviendo en el Palacio Imperial y preparándose para ser los nuevos Emperadores de Japón. El choque cultural y lingüístico entre japoneses y andaluces provocará situaciones cómicas y disparatadas en esta aventura donde Oriente y Occidente se dan la mano.


“LOS MUERTOS NO MUEREN”

Sinopsis: En la apacible localidad de Centerville pasa algo raro. La luna vigila permanentemente sobre la línea del horizonte, las horas de luz solar se están volviendo impredecibles y los animales han comenzado a comportarse de manera extraña. Nadie sabe por qué. Los informativos de televisión son desconcertantes y los científicos están preocupados. A pesar de todo, nadie es capaz de prever la mayor y más extraña invasión que pronto comenzará a sacudir Centerville: los muertos ya no están muertos. Se alzan sobre sus tumbas y atacan salvajemente a los vivos para devorarlos; y los lugareños, que hasta el momento creían vivir una vida apacible, se ven obligados a luchar para sobrevivir.


“MATRIX” (Reestreno)

Sinopsis: Un programador pirata recibe un día una misteriosa visita… Nada más se debe contar de la sinopsis de Matrix. Es más, si todavía no la ha visto, no deje que nadie le cuente qué es Matrix. Porque gran parte del éxito mundial de esta fascinante y entretenidísima película se basa en su original guión, asombrosa idea producto de la era tecnológica en la que vivimos. Si a ello le unimos su revolucionaria estética -con espectaculares y trepidantes escenas de acción nunca vistas en el género-, tendremos el porqué de la consagración de esta deslumbrante cinta fantástica como el mayor film de culto de final de siglo. Puede que en unos años quede obsoleta, pero para entonces ya nada nos hará olvidar el día que descubrimos qué es Matrix…. y a aquella Carrie-Anne Moss embutida en cuero, auténtico hielo -que de frío quema-, la más sexy heroína de estos tiempos cibernéticos.


“WELCOME HOME”

Sinopsis: Con la intención de encender de nuevo la chispa de su deteriorada relación, Brian y Cassie alquilan una romántica villa en Italia. Poco después de instalarse en la casa, Cassie se hace amiga de Federico, un amable y apuesto vecino que provoca los celos de Brian. Federico utiliza estos celos para manipular a la pareja. El perverso y peligroso juego que pone en marcha hará que Brian y Cassie se enfrenten el uno al otro. Acabarán descubriendo que la persona que más aman quizá sea la persona en la que menos pueden confiar.


“TU MEJOR AMIGO: UN NUEVO VIAJE”

Sinopsis: Algunas amistades trascienden la vida. En “Tu mejor amigo: un nuevo viaje”, secuela del conmovedor éxito mundial Tu mejor amigo, nuestro querido protagonista, el perro Bailey, encuentra su nuevo destino y forma un vínculo inquebrantable que lo llevará a él, ya las personas que ama, a lugares que nunca imaginaron. Bailey vive feliz en la granja de Michigan de su “niño”, Ethan (Dennis Quaid) y la esposa de Ethan, Hannah (Marg Helgenberger). Incluso tiene una nueva compañera de juegos: la nieta de Ethan y Hannah, CJ. El problema es que la madre de CJ, Gloria (Betty Gilpin), decide llevarse a CJ. Mientras el alma de Bailey se prepara para dejar esta vida por una nueva, le hace una promesa a Ethan: encontrará a CJ y la protegerá pase lo que pase.


“LOS DÍAS QUE VENDRÁN”

Sinopsis: Vir, 30 años y Lluís de 32, hace solo un año que salen juntos, cuando descubren que están ‘embarazados’. Durante nueve meses, seguiremos la aventura de esta joven pareja, el giro enorme que dará su vida, sus miedos, alegrías, sus expectativas y las realidades que, durante su embarazo, crecen ante ellos.


“LOS BANDO”

Sinopsis: Grim y Aksel son amigos desde hace mucho tiempo y tienen un grupo de rock llamado Los Bando en el que Grim toca la batería y Aksel canta y toca la guitarra. Desafortunadamente, la voz de Aksel no es muy buena, es terrible, pero Grim aún no ha tenido el valor de decírselo. Ambos han soñado siempre con participar en el Campeonato Noruego de Rock y al ser aceptados, Grim se propone contarle a Aksel la verdad sobre su voz, por lo que le dice que a la banda le falta una cosa muy importante. Pero Aksel entiende que lo que falta es un bajista y organizan una audición, a la que solamente se presenta Thilda, una niña de nueve años que toca el violonchelo.


“INSTINTO MATERNAL”

Sinopsis: Bruselas, comienzos de los años 60. Alice y Céline, además de vecinas, son dos buenas amigas. Por ello, sus hijos se han criado como hermanos. Sin embargo, lo que siempre ha sido una bella amistad comienza a desmoronarse cuando Maxime, el hijo de Céline, muere de manera trágica con Alice como testigo del terrible suceso.


“AZAHAR”

Sinopsis: Al final de la Edad Media, cuando las centenarias disputas entre cristianos y árabes llegaban a su fin en la Península Ibérica, Azahar, una niña árabe despierta e inteligente, recibe de su tío Amir -gran aventurero-, el mapa que señala la ubicación de un antiguo tesoro. La leyenda cuenta que el corazón de una montaña, se convirtió con el paso de los siglos en un poderoso y mágico diamante. Azahar parte en busca del tesoro. Es entonces cuando conoce a Jaime: un niño cristiano, todo corazón y nada cabeza, que viaja junto a su padrino Gonzalo “El Gran Capitán” por tierras moras, para negociar la paz con los nazaríes. Su encuentro se complica cuando Azahar y Jaime, son capturados por unos bandidos. En su travesía, los niños conocerán a todo tipo de personajes pintorescos, siempre en compañía de Gallardo y Azofaifa -sus fieles caballos- y de Candil, la peculiar mascota de Azahar (una flamenco). Tendrán que superar numerosos contratiempos y sortear los perversos planes de sus perseguidores puniendo a prueba su valor e ingenio hasta llegar a las mismas entrañas de la fortaleza roja: La Alhambra.


“LEJOS DEL FUEGO”

Sinopsis: La alteración del clima ha provocado un aumento masivo de las migraciones, el número de actos vandálicos y los crímenes de odio. Después de un año sin verse, Palo y sus amigas se reúnen en una casa en el campo para ponerse al día y, a ser posible, recuperar su amistad. Lejos de las diferencias que las distanciaron en el pasado. Lejos del caos de la ciudad. Lejos del fuego.


“ME LLAMO VIOLETA”

Sinopsis: A los seis años, Ignacio dijo a sus padres: “Soy una niña, me llamo Violeta”. A través de la historia de Violeta y sus padres, y la de otros jóvenes y sus familias, exploramos el complejo tránsito que aspiran a realizar estos niños y niñas transgénero.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.