Zumba Burn it out llega a Switch en noviembre

30 temas originales que nos traen la fuerte energía Zumba para disfrutarlo en cualquier momento y en cualquier lugar

¡La fiesta de baile favorita de todos vuelve con más energía! Zumba el movimiento global que trae diversión a más de 15 millones de personas que reciben clases en 186 países estará disponible para Nintendo Switch el martes 19 de noviembre en Norteamérica y el jueves 21 de noviembre en Europa , editado por 505 Games.Ya puedes reservarlo en tu tienda habitual de videojuegos, Zumba Burn it up! Invita a todo tipo de personas de todas las edades y niveles de baile a unirse a la diversión con coreografías para las canciones CardiB, Bad Bunny & JBalvin, Ciara, Steve Aoki, Daddy Yankee, Play-N-Skillz & Elvis Crespo, Bomba Estéreo y DJ Ricky Luna ft. Nando Boom e Hisatomi acompañado de un catálogo de canciones de Zumba originales garantizando que la fiesta es segura.

Usa los mandos Nintendo Switch Joy-Con para rastrear el movimiento, Zumba Burn it Up!recompensa a los bailarines por su energía y estilo, animando a los jugadores a bailar sin importar dónde estén. Los bailarines siguen los pasos de los instructores superestrella de la vida Zumba  en la pantalla través de tres emocionantes modos de juego: ‘Canción Única’, ‘Clase completa’ (ofrecido en sesiones de duración corta, media y largas) y ‘Fiesta de fitness’,con capacidad para 4 bailarines en Canción sola  y Clase Completa.

Zumba Burn it up! Se ha desarrollado por Kuju Juegos (Guitar Hero Live) y tiene variedad de características como:

  • Más de 30 canciones: Baila a los mejores éxitos actuales y otros pulsantes de  Zumba®, garantizando que no pararás de bailar .
  • Elige tu estilo de baile: Elige la intensidad con una selección de nuevas coreografías y clásicos favoritos, incluyendo emocionantes estilos de baile de todo el mundo.
  • Instructores superestrellas: ¡Aprende de los mejores! Los instructores superestrellas reales te mantienen motivado y en el buen camino.
  • Impresionantes visuales de acción en vivo: Bailes en lugares elegantes con impresionantes efectos visuales de acción en vivo que responden a cómo juegas y recompensan tus esfuerzos.
  • Entrenamiento en movimiento: ¡Entrenamiento en casa o sobre la marcha! Sin excusas: ahora puedes dar clase de baile-fitness en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • La fiesta del baile para todos: ¡Hasta 4 jugadores pueden unirse a la diversión!
  • Resultados de fitness real: Elige entre 30 clases que se adapten a tus niveles de fitness, establece metas personales y comparte tus logros con tus amigos.

Zumba Burn it Up! ya está disponible para su reserva y estará disponible tu tienda habitual y  digitalmente en la Nintendo eShop en América del Norte el martes 19 de noviembre y en Europa el jueves 21 de noviembre.

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Deja un comentario