Oculus Connect 6: resumen nuevos juegos

Oculus ha llevado a cabo durante OC6 varios anuncios y lanzamientos en torno al mundo del gaming

Durante la jornada de hoy en OC6, se ha dado un anticipo de los últimos y mejores juegos que pronto estarán disponibles para Oculus Quest y la Plataforma Rift. Desde títulos innovadores con narrativas nunca antes vistas en RV, a juegos ubicados en asombrosos mundos abiertos, pasando por nuevas mejoras para títulos que han cosechado legiones de seguidores en la comunidad, Quest y la Plataforma Rift continúan expandiendo los límites del juego en RV.

A continuación, ofrecemos un resumen de las novedades anunciadas hoy en relación a contenido:

Medal of Honor: Above and Beyond

Hace dos años, durante OC4, anunciamos una histórica colaboración entre Oculus Studios y Respawn Entertainment, los creadores de grandes éxitos como Titanfall, Apex Legends y el anunciado título de Star Wars Jedi: Fallen Order. Desde entonces, el equipo de Respawn ha trabajado sin descanso para maximizar el potencial creativo de la RV y crear un producto increíble; una obra que nos transporta al futuro de los juegos en RV aprovechando las mismas cualidades que los desarrolladores de Respawn demostraron cuando comenzaron a producir juegos. Hoy nos complace presentar Medal of Honor: Above and Beyond. Además de una completa campaña narrativa y modos multijugador, Medal of Honor: Above and Beyond incluye una singular galería de historias que permite sentarse a escuchar historias de veteranos y supervivientes de la Segunda Guerra Mundial mientras presenciamos en primera persona los eventos y localizaciones que han dado forma a la historia.

Lanzamiento en 2020 para la Plataforma Rift.

Vader Immortal: A Star Wars VR Series – Episode II

ILMxLAB subió al escenario de OC5 para anunciar Vader Immortal: A Star Wars VR Series – Episode I, una aventura nominada a los premios Emmy que introduce a los jugadores en el universo Star Wars. Durante la jornada de hoy en OC6, han vuelto para anunciar el lanzamiento de Vader Immortal: A Star Wars VR Series – Episode II a partir de hoy en Oculus Quest y la Plataforma Rift. En Episode II, los jugadores vuelven a Mustafar para aprender a emplear la Fuerza, incluyendo nuevos poderes y habilidades con la espada láser, bajo el mismísimo y legendario Lord Sith.

Ya disponible para Oculus Quest y la Plataforma Rift.

Stormland

El hermoso y cambiante mundo abierto de Stormland llegará a partir del 14 de noviembre. En esta aventura de acción en RV adoptamos el papel de un pacífico androide jardinero que se transforma en un heroico luchador para viajar a través de un escenario de nubes cambiantes y tratar de salvar a nuestros amigos y nuestro mundo.

Las reservas permiten acceder a artículos exclusivos para Oculus Home, para poder presumir con los seguidores de Stormland.

Lanzamiento el 14 de noviembre para la Plataforma Rift. Ya disponible para reserva.

Asgard’s Wrath

En esta aventura de acción inspirada en la mitología escandinava, deberás demostrar tu valía para ganarte un lugar entre los dioses. Utiliza tus poderes para superar los retos de Loki y ayudar a los Héroes Escogidos de los Reinos a cumplir sus destinos. Los aficionados a los juegos de rol han estado esperando un nuevo juego de fantasía en RV. Con más de 40 horas de contenido, Asgard’s Wrath es el título que falta en tu colección.

Ya disponible para reserva, incluyendo una espada y escudo exclusivos inspirados en las Valkirias que controlan los terrenos de combate en el juego. Los jugadores podrán acudir a ellos para poner a prueba su habilidad en el combate y obtener recompensas.

Lanzamiento el 10 de octubre para la Plataforma Rift. Ya disponible para reserva.

Beat Saber Panic! At The Disco Music Pack

El equipo creador del gran éxito Beat Saber ha presentado hoy una demo con nuevas pistas de 360° compuestas por Jaroslav Beck, creador de contenido para Beat Saber, y ha confirmado el lanzamiento de nuevas pistas de 360° para Quest en diciembre. Además, también han presentado un nuevo pack de música, Panic! At The Disco, incluyendo “High Hopes” y muchos más éxitos. Despeja tu espacio de juego y empieza a calentar porque Beat Saber va a poner tu mundo patas arriba.

El pack de música Panic! At The Disco llegará el 30 de septiembre para Oculus Quest y la Plataforma Rift.

Echo VR para Oculus Quest

Anteriormente disponible para la Plataforma Rift, este popular título que ha generado ligas competitivas y temibles alianzas llegará este año a Oculus Quest. Ahora podrás jugar con más personas gracias al modo cross-play en la Plataforma Rift. Además, el nuevo soporte para IA ofrecerá más formas de jugar, desde combates a escala completa con amigos o partidas en solitario para practicar tus habilidades. Las nuevas herramientas de Confort y Seguridad incluyen opciones adicionales como Ghosting (fantasma), que pueden ser aplicadas de manera individual o en grupo. Los jugadores que escojan este modo estarán silenciados y aparecerán como CubeSats grises que desaparecerán si se acercan demasiado. Las nuevas mejoras en la introducción de jugadores proporcionan mayor control sobre el entorno y las interacciones para generar una experiencia social mejor que nunca.

Lanzamiento a finales de este año para Oculus Quest.

Aún más juegos en el horizonte

Los jugadores pueden esperar muchas novedades, con más de 100 lanzamientos previstos antes del final del año y muchos más en 2020. Durante la jornada de hoy hemos ofrecido un anticipo de algunos títulos, como The Room VR: A Dark Matter, la quinta entrega de esta misteriosa y enigmática serie que llegará a Quest el próximo año, y Last Labyrinth, una aventura de fugas que únicamente puede ser experimentada en RV y pronto llegará a Quest y la Plataforma Rift.

Además, tenemos Pistol Whip, el infierno de disparos cinemáticos de Cloudhead Games. Con secuencias de acción explosiva, una banda sonora electrónica con artistas de Kannibalen Records y un enfoque sin tapujos, este juego de ritmo romperá todos los moldes. Estará disponible para Quest y la Plataforma Rift a partir del 7 de noviembre.

Desde juegos de primera línea y franquicias de Hollywood a sorprendentes éxitos independientes, la Plataforma Oculus ofrece contenidos para todos los gustos. Con las novedades previstas para la Plataforma Rift y Oculus Quest, este es el mejor momento para introducirse en el mundo de la RV y comenzar a jugar.
Esperamos veros en los rankings de puntuaciones.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Deja un comentario