Alien: Isolation llega a Switch


El título desarrollado originalmente por Creative Assembly, llegará a la consola de Nintendo por navidad

Feral Interactive ha anunciado hoy que Alien: Isolation, el título AAA de terror, llegará a la consola Nintendo Switch el 5 de diciembre de 2019. Desarrollado originalmente por Creative Assembly y publicado por SEGA, Alien: Isolation ganó diversos premios y la crítica lo aclamó por su tenso y atmosférico gameplay, así como por su fidelidad a los valores de producción de la película dirigida por Ridley Scott en 1979; Alien.

Alien 01

En esta historia original, que se desarrolla quince años después de los eventos de la película los jugadores se ponen en la piel de la hija de Ellen Ripley, Amanda, en busca de la verdad tras la desaparición de su madre. Abandonada en la remota estación espacial Sevastopol, con únicamente un puñado de supervivientes, los jugadores tendrán que mantenerse ocultos y utilizar su ingenio para sobrevivir mientras son perseguidos por un siempre presente, e imparable, Alien.

Alien: Isolation en Nintendo Switch contará con nuevos elementos como el apuntado a través de giroscopio y la vibración HD para sumergir a los jugadores más aún en su terrorífico mundo cuando jueguen. También incluirá todos los DLC jamás publicados para el juego.

El juego se lanzará al mercado a través de la eShop de Nintendo en Nintendo Switch en todos los territorios donde esté disponible. Ya se puede pre-reservar a un precio de 34.99€.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .