Vuelve el fútbol arcade con Super Soccer Blast

Llega el fútbol indie alejado de la simulación y el realismo

Unfinished Pixel, creadores de Super Volley Blast y Super Tennis Blast, vuelve con una nueva entrega de juegos de deportes indie: Super Soccer Blast, un juego de fútbol con toques arcade que aborda el deporte de una manera accesible y desenfadada.

Super Soccer Blast 01

Alejado de la seriedad que ofrece la simulación y el realismo, el juego se inspira en los juegos clásicos de deportes retro, ofreciendo una jugabilidad rápida y directa para crear un ritmo de juego más dinámico para todos los jugadores.

Con su estética “cartoon” y su revisión moderna de la jugabilidad arcade, Super Soccer Blast trata de traer de vuelta lo mejor de los juegos de deportes de antaño como International Superstar Soccer. Una experiencia mucho más inmediata para aquellos que no buscan complejos simuladores de fútbol.

El saque inicial se dará el próximo 12 de Junio en Xbox One y PlayStation 4, y el 19 de Junio en Nintendo Switch y Steam. El juego ya está disponible para añadir a la lista de deseados en la plataforma de Valve.

Super Soccer Blast 03

  • Jugabilidad inspirada en los juegos arcade: Controles accesibles que permiten la carga y control de tus chutes, realiza segadas, regatea y mucho más. Todo ello con un esquema de control que hace la experiencia mucho más accesible.
  • Pon a prueba tus habilidades en diferentes ligas y copas de fútbol del modo World Tour. Fútbol con el ritmo dinámico y basado en la habilidad del jugador inspirado por clásicos como International Superstar Soccer.
  • Mucho mejor con amigos: Hasta 4 jugadores en multijugador local.
  • Personaliza tus jugadores de la cabeza a los pies con un amplio abanico de estilos y accesorios. Miles de posibilidades para traer al campo de juego a ti, tus amigos e incluso tus jugadores o personajes favoritos.

¡Comienza el partido este mes en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam!

@ReyesdelM Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Un comentario en “Vuelve el fútbol arcade con Super Soccer Blast

Deja un comentario