Hyper Scape ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One


Y su lanzamiento llega con la Season 1: El primer principio, donde arranca la historia del juego al convocar a los jugadores para resolver un misterio y descubrir así más sobre ciertos personajes y eventos que acontecen en Neo Arcadia.

La primera temporada de este Battle Royale urbano en primera persona y free-to-play, incorpora una nueva arma de medio alcance, la Dragonfly, así como un nuevo hackeo, Imán, perfecto para atrapar a otros contendientes desprevenidos. De esta forma se completan un total de 11 armas y 11 hackeos. Además, estarán disponibles los modos solo o en escuadrón de la Carrera por la corona, además de modos por tiempo limitado que irán lanzándose durante la Season 1.

La innovadora extensión para Twitch Hyper Scape Crowncast, que permite a los espectadores progresar en el Battle Pass viendo streamings y a los streamers invitar directamente a los espectadores a unirse a su escuadrón, añade Felicitaciones (Kudos). Esta herramienta que permite a los espectadores apoyar a sus streamers favoritos y reaccionar ante momentos épicos de la partida con efectos visuales in-game.

Por último, a través del Battle Pass la primera temporada de Hyper Scape añade nuevos objetos de personalización con 100 niveles de contenido desbloqueable.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesDelM Los Reyes del Mando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .