Sony actualizará la Playstation Store la semana próxima

Hace poco les mostrarnos nueva la interfaz de PS5 en un extenso vídeo a un estilo parecido de un State of Play.

Hoy se ha sabido que Sony está enviando correos electrónicos a los usuarios para avisarnos que la próxima semana habrá cambios en la tienda digital PS Store.

En Sony ya están alistándose para la salida de su consola de siguiente generación, la Playstation 5, que tiene su fecha de lanzamiento el próximo 12 de noviembre en varios territorios (y en un poco más de un mes en la mayoría del mundo) y esta preparación tiene gran relación con la PlayStation Store.

Muchos son los cambios que se han descubierto que sucederán en esta renovada Playstation Store, aunque de momento hay que destacar más las cosas que serán removidas que las que llegarán como nuevas.

La nueva tienda dejará de ofrecer juegos de PS3, PSP y PS Vita, por lo que únicamente encontraremos contenido de PS4 y PS5, vísperas de la nueva generación. Y no solo juegos, siguen este fatídico destino las aplicaciones, avatares y temas para las plataformas antes mencionadas y consideradas como viejas.

Por otro lado, desaparece la lista de deseos, aunque hay altas probabilidades de que la nueva PS Store incorpore otro sistema similar para indicar aquello que queremos comprar pero que por el momento no, ya que es una función muy utilizada por todos los jugadores.

Cabe mencionar que ya se ha lanzado la nueva biblioteca que nos mostrará los juegos que hayamos descargado, incluyendo todos aquellos del PS Plus y la suscripción a PS Now.

Por último, la nueva tienda digital de PlayStation hará su aparición oficial a partir del 21 al 26 de octubre en la web y el 28 de octubre en dispositivos móviles, así que pronto podremos empezar a descubrir esos cambios desde nuestras consolas de PlayStation 4.

@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Un comentario en “Sony actualizará la Playstation Store la semana próxima

Deja un comentario