Razer adquiere la compañía InterHaptics para impulsar el ecosistema háptico

La adquisición suma para el desarrollo de planes con tecnología háptica de Razer, permitiendo a la empresa colaboración con estudios de desarrollo de videojuegos para integrar y ampliar su gama de productos HyperSense

Razer™, a marca líder mundial en estilo de vida para gamers, anunció en el día de hoy la adquisición de todas las acciones de la empresa Go Touch VR SAS, también conocida como Interhaptics, la plataforma líder de desarrollo háptico para estudios de videojuegos. Fundada en 2017, la misión de Interhaptics es ofrecer soluciones hápticas consistentes, realistas y envolventes para desarrolladores de juegos en PC, consolas, dispositivos móviles y XR. Se esfuerza por promocionar a los desarrolladores las herramientas esenciales que garantizan calidad, un desarrollo más rápido y una implementación multiplataforma.

Razer siempre está a la vanguardia de la tecnología, creando productos con las últimas innovaciones para brindar a los jugadores la experiencia de juego más inmersiva posible. Comenzando con los auriculares Razer Nari Ultimate in 2018, Razer presentó al mundo su patentada tecnología HyperSense, demostrando que la tecnología háptica de alta fidelidad puede brindar una experiencia más profunda en juegos, música y más, como se vio recientemente con los auriculares Razer Kraken V3 HyperSense y Razer Kraken V3 Pro HyperSense. Con la adquisición de Interhaptics, Razer ahora está preparada para expandir su tecnología HyperSense en más productos, desarrollando un sistema háptico junto con estudios de desarrollo de videojuegos en múltiples plataformas.

La tecnología háptica tiene un tremendo valor para los gamers,” declaró Eric Vezzoli, CEO de Interhaptics. “La oportunidad de unirnos a Razer fue obvia para nosotros, al estar ellos comprometidos a brindar una experiencia más atractiva para el juego, y estamos ansiosos de hacerlo juntos como parte de la familia Razer.

En Razer, sabemos lo importante que es crear los mejores productos de su clase para una experiencia de juego única y personalizada, porque nosotros mismos somos jugadores,” declaró Alvin Cheung, Vicepresidente Senior de la unidad de negocios de Razer. “Interhaptics aporta una experiencia líder en tecnología háptica y su plataforma de desarrollo se aprovechará para expandir el ecosistema HyperSense.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario