Ya hay presentadores para las galas de los Óscar y los Goya


Dani Rovira y Neil Patrick Harris ejercerán de anfitriones.

La elección de Dani Rovira para conducir la gala de los Goya y de Neil Patrick Harris para la de los Óscar es una clara apuesta por la comedia pura. Dos actores con tablas en el escenario y muy capaces de superar con nota el desafío.

Dani Rovira es uno de los grandes triunfadores del año. Su participación en la película más taquillera de la historia del cine español, “8 Apellidos Vascos” y su carrera como monologuista le avalan para lograr una gala divertida y amena. El mismo se encargará del guión, con lo que su estilo de humor más bien blanco alejará la gala de la polémica de años atrás. Además el propio Rovira ha declarado que “habrá crítica pero sin ofender, ya que el cine es lo importante de la noche”.

Seguramente la elección de Rovira, sumada a la buena cantidad de  títulos que han contado con el favor del público este año, conseguirá una gala con un índice de audiencia mejor que las últimas ediciones.

rovira

En lo que respecta a la 87ª edición de los Óscars, la academia noretamericana se ha decantado por Neil Patrick Harris. El actor de “Como Conocí a Vuestra Madre” sube el grán escalón tras haber conducido las galas de los Emmy y los Tony, y recogerá el testigo de Ellen DeGeneres, presentadora el año pasado, cuyo momento álgido fue conseguir el selfie más célebre de la historia. Este todoterreno de la interpretación volcará todo su talento y vís cómica en una gala que esperemos sea Legen…, un momento… daria!!

harris@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .