Lanzamiento Blu-ray – DVD: «Chef»

Amor por la comida y la familia.

Escrita, dirigida y protagonizada por Jon Favreau, responsable de las dos primeras entregas de «Iron Man», la comedia producida por Sony Pictures alabada por la crítica llega en Blu-ray, DVD y plataformas digitales el próximo 3 de Diciembre de la mano de 20th Century Fox Home Entertainment.

A Favreau lo acompaña un elenco de autético relumbrón, encabezado por la explosiva Sofía Vergara («Modern Family») y con nombres como Dustin Hoffman, John Leguizamo, Scarlett Johansson, Oliver Platt, Bobby Cannavale y Robert Downey Jr.

Una agradable comedia sobre la familía con el telón de fondo de la cocina profesional, algo tán de moda últimamente en nuestro país.

EDICIÓN BLU-RAY

chef1Amazon Logo Texto


EDICIÓN DVD

chef2

Amazon Logo Texto

Contenidos Adicionales:

  • Comentarios con el guionista / director Jon Favreau y el chef / coproductor Roy Choi
  • Escenas eliminadas
  • Dentro de la camioneta

Sinopsis: Cuando el chef Carl Casper (Jon Favreau) deja repentinamente su trabajo en un importante restaurante de Los Ángeles tras negarse a someter su integridad creativa a los deseos del propietario (Dustin Hoffman), tiene que pensar qué hacer. En Miami se une a su ex mujer (Sofia Vergara), un amigo (John Leguizamo) y su hijo para lanzar una furgoneta de comida rápida. Cocinando en la carretera, el chef Carl vuelve a sus raíces para redescubrir su pasión por la cocina, el placer de la vida y el amor.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario