Lanzamiento «The Crew»

Ubisoft ha anunciado hoy el lanzamiento de The Crew™ para Xbox One, Xbox 360, PlayStation®4 y para Windows PC.

Asimismo, también estará disponible en las tiendas GAME y en la tienda Uplay®, una Edición Limitada que incluye acceso exclusivo al Mini Cooper S, un conjunto completo de piezas personalizadas y de rendimiento, además de varias etiquetas creadas por la comunidad, solo para Xbox One, PlayStation®4 y Windows PC.

The Crew es un revolucionario MMO de acción y conducción que lanza a los jugadores a un temerario viaje, en el que recorrerán un enorme mundo abierto que recrea el país de Estados Unidos repleto de emocionantes desafíos y todo tipo de terrenos: desde la ciudad a los suburbios, con recorridos entre diferentes condados y estados del país, desde la costa hasta las cimas más altas. The Crew redefine el nivel de libertad del que podrán disfrutar los jugadores en un título de conducción, al ofrecer una zona de juego creada a una escala nunca vista hasta ahora, en la que poder llevar a cabo cualquier fantasía de conducción: conducir a toda velocidad por las carreteras de la costa, hacer eslalon por las bulliciosas calles de las principales ciudades estadounidenses, derrapar por las pronunciadas curvas de las pistas montañosas…

Jugabilidad social sin precedentes en un título de conducción

The Crew conecta a los jugadores de una forma totalmente nueva. Su mundo abierto persistente y online está poblado por otros jugadores reales, así que cualquier otro vehículo puede convertirse potencialmente en un rival o en un aliado, un factor que promueve de forma natural la competición y la cooperación entre los jugadores. Por primera vez en un juego de conducción, se podrá jugar la campaña completa de forma cooperativa con los amigos, ya sea para dificultar su progresión, para acceder a recompensar mayores o simplemente para divertiros juntos.

Las misiones PvP estarán disponibles para todos los tipos de especificaciones y terrenos, permitiendo así dominar cada uno de los tipos de conducción en un ambiente muy competitivo. En el vasto mundo abierto de The Crew, las misiones PvP fomentarán la creatividad al volante y harán que todo el mundo quiera encontrar las mejores rutas de un punto de control a otro.

Las características sociales de The Crew cobran una nueva dimensión con las Guerras de Facciones, una ampliación que se inicia tan pronto el usuario haya accedido a la segunda región del mapa. Cada jugador se unirá a una de las cinco Facciones y competirá, en solitario o con su grupo, para elevar la reputación global y la influencia de su Facción en los Estados Unidos.

Una visión de personalización única, unida a un progreso RPG

The Crew cuenta con un catálogo de coches en el que no faltan las marcas más reconocidas. Se han modelado hasta 5 especificaciones distintas de cada coche aptos para los diferentes tipos de terreno: urbano, tierra, rendimiento, rally y circuito. Los jugadores podrán personalizar la estética del vehículo y su rendimiento en las zonas por las que deberán conducir, de hecho cada coche es un puzle compuesto de veinte piezas listo para ser personalizado y mejorado: los jugadores desbloquearán piezas que mejoren el chasis y el rendimiento global. Por último, las ventajas permitirán adaptar el vehículo a su propio estilo de conducción.

La aventura continúa…

The Crew continuará evolucionando en los próximos meses con nuevas misiones, coches, piezas de customización, eventos de la comunidad y modos PvP, que estarán disponibles de forma regular para los jugadores de Xbox One, PlayStation®4 y PC.

Además, a partir de enero de 2015 estarán igualmente disponibles en formato descargable cuatro packs temáticos con nuevos vehículos, etiquetas y kits de personalización. Ubisoft ha confirmado también el Season Pass de The Crew, con el que el jugador tendrá acceso anticipado a estos cuatro packs, así como a otros coches exclusivos (McLaren 12C y Ferrari 458 Speciale), y a otras opciones de personalización exclusivas.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo ArandaAmazon Logo Texto

Deja un comentario