Pocket Masters Evento Pokemon en Asociación Azure

Os dejamos la información del Evento Pokemon que van a montar los amigos de Azure.

INFORMACIÓN DEL EVENTO.

Día: 28 de marzo.
Horario: A partir de las 11:30 de la mañana
Lugar: Asociación Azure (C/Palencia nº3 Cáceres)
Inscripción: 2€ (Socios 1€)

cartelpkm (2)

El evento constará de varias actividades repartidas entre concursos, torneos y talleres y se repartirá entre mañana y tarde.

Mañana:

Diseña tu pokemon: Cada participante recibirá una un folio y unas pautas para diseñar su propio pokemon, esta actividad empezará por la mañana, desde entonces todo aquel que quiera participar podrá hacerlo durante todo el día hasta las 18:00 horas que se dará por terminada la actividad. Tras esto se nombrará a un ganador que será quien reciba el premio.

Competición Pokemon Snap: Haz todas las fotos que puedas a los distintos pokemon dentro de un periodo de tiempo. Se jugará en la consola Nintendo 64 y todos los participantes competirán bajo las mismas condiciones de tiempo y escenario. El que mayor puntuación consiga ganará un pokepremio.

Concurso Pokemon: Varias rondas con distintas pruebas, ingenio y sabiduría pokemon tendrán su recompensa con premios para los ganadores.

Torneo Pokemon Stadium: Duelo uno contra uno del ya mítico Pokemon Stadium de la consola Nintendo 64. Se jugará en la modalidad de torneo y el ganador se alzará con un premio.

Tarde:

Taller Pokemon JJC: A primera hora de la tarde se realizará un taller de cartas Pokemon JJC en el cuál os enseñaremos el reglamento, como haceros un mazo de cartas y a jugar. Para todos los que se animen el taller estará disponible durante buena parte de la tarde y se organizarán partidas entre los interesados. También podéis llevaros vuestros mazos para echar unas partidas.

Torneo Smash Bros Pokemon: Todos conocemos el juego de lucha icono de Nintendo, pero desde Azure os proponemos una nueva modalidad de juego. Durante la tarde tendrá lugar un torneo en el cual los jugadores únicamente podrán usar personajes del mundo de pokemon y únicamente estará disponible como objeto las pokeball. ¿Os atrevéis con este particular concurso? Pues el ganador se llevará un buen pokepremio.

Torneo Pokemon XY y Rubi omega/Zafiro alfa: Torneo de las últimas ediciones de la consola portátil 3Ds (es necesario que cada jugador se lleve la suya para participar). Por la tarde se realizará torneos de estas ediciones y el ganador y finalista se llevarán grandes premios.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo Aranda

Deja un comentario