Quantum Break no llegará doblado al castellano

El título más esperado del 2016 en Xbox One, saldrá en España en inglés con subtítulos en castellano.

Este tuit de Remedy hizo saltar la noticia y posteriormente Remedy Entertainment (estudio encargado del título) saco el siguiente comunicado.

«Valoramos los deseos de todos nuestros fans y nos tomamos su feedback en una gran consideración, pero debido a la ambiciosa escala sin precedentes de la experiencia que estamos creando para Quantum Break, que se alarga a través de su experiencia jugable y de su serie de televisión, y al hecho de que ha contado con un desarrollo muy agresivo, no hemos podido ofrecer una localización al español de España«. «Sin embargo queremos asegurar a nuestros fans de España que podrán disfrutar del videojuego tan completo y auténtico como sea posible, e incluiremos subtítulos traducidos al castellano de España para acompañar el contenido de voces en ingés«.

«Nuestros fans en España son increíblemente importantes para nosotros, y no podemos esperar a que experimenten Quantum Break«.

Ante la posibilidad de que pudiera llegar el doblaje vía DLC una vez el juego estuviera a la venta el estudio apunta  «Siempre estamos explorando nuevos modos de ofrecer la mejor de las experiencias a todos nuestros fans con Quantum Break, sin embargo no tenemos nada que compartir sobre este tema en estos momentos«.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo Aranda

Amazon Logo Texto

Deja un comentario