2k y WWE seguirán desarrollando juegos juntos

2K y WWE han anunciado una ampliación en su colaboración con un nuevo acuerdo exclusivo de varios años que otorga a 2K de los derechos mundiales para desarrollar y publicar los videojuegos de la franquicia WWE.

WWE 2K, franquicia de videojuegos de la WWE desarrollada por Visual Concepts, estudio de 2K, y Yuke’s, continuarán la exitosa tradición de 18 años establecida por los anteriores títulos de WWE, incluyendo el reciente lanzamiento WWE 2k16. Además, 2K continuará invirtiendo en WWE SuperCard, el popular juego de cartas de lucha coleccionables desarrollado por Cat Daddy Games, que ha tenido más de 9 millones de descargas desde su lanzamiento. Los términos financieros del nuevo acuerdo no han sido revelados.

 «La colaboración de 2K con la WWE en los últimos tres años se ha traducido en una incorporación exitosa e importante a la cartera de franquicias rentables de la compañía», dijo David Ismailer, Director de Operaciones de 2K. «Estamos muy contentos con el curso positivo de la saga WWE 2K, incluyendo el  crecimiento año tras año, así como el éxito de la WWE SuperCard. Estamos orgullosos de ampliar nuestro acuerdo con la WWE y esperamos poder extenderlo muchos años más».

 «El liderazgo de 2K en la autenticidad, calidad y dedicación general de la marca ha sido un complemento perfecto para WWE«, dijo Casey Collins, Vicepresidente Ejecutivo de Productos de Consumo de WWE. «Nuestra continua colaboración asegura que la WWE se mantenga a la vanguardia de las marcas globales de videojuegos a medida que continuamos innovando y publicando nuestras novedades en múltiples plataformas.»

 WWE 2K16, la última incorporación a la franquicia de videojuegos WWE 2K, fue lanzado en octubre de 2015 para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. Si queréis conocer más sobre esta última entrega podéis leer nuestro análisis.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Deja un comentario