Square Enix anuncia el evento Uncovered: Final Fantasy XV

Square Enix presenta Uncovered: Final Fantasy XV, un evento centrado en el juego en el cual se desvelarán muchas de las incógnitas que rodea al título, entre ellas su fecha de lanzamiento.

El evento estará presentado por Greg Miller y Tim Gettys de KindaFunny.com. Los fans residentes en Estados Unidos podrán reservar su entrada para dicho acontecimiento en www.finalfantasyxv.com/uncovered, página en donde también encontrarán más información a partir del viernes 5 de febrero a las 01:00 CET. Además, para quienes no puedan asistir, Square Enix planea transmitir en directo el programa a través de YouTube y Twitch.

A esta noticia también se le suma las numerosas novedades que fueron presentadas en el directo de este fin de semana, donde además se mostró un nuevo tráiler gameplay en el cual la magia y el sigilo son los protagonistas.

F inal Fantasy XV es el esperadísimo juego de rol y acción que se convertirá en la decimoquinta entrega de la emblemática serie Final Fantasy. Ambientado en un mundo fascinante que combina fantasía y realidad, los jugadores se unirán al príncipe Noctis y a sus compañeros en un viaje épico de fraternidad, amor y desesperanza en el que desentrañarán el destino de Noctis y se alzarán en armas contra el beligerante imperio de Niflheim. Con un elenco de personajes cautivadores, impresionantes efectos visuales, un mundo abierto por explorar y combates cargados de acción en tiempo real, Final Fantasy XV es la experiencia de Final Fantasy definitiva tanto para los fans de siempre como para los no iniciados en la serie.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
Amazon Logo Textofnac logo

Deja un comentario