This War of Mine: The Little Ones ya a la venta

This War of Mine: The Little Ones, el peculiar y fantástico juego desarrollado por 11bit Studios, ya se encuentra disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

El videojuego está basado en hechos reales y en él, un grupo de civiles lucha por sobrevivir a los horrores de la guerra. El ritmo del juego viene determinado por los ciclos de día y noche, el jugador podrá transformar objetos para hacer armas o cualquier otro materiales que necesite, tendrá que tomar decisiones a vida o muerte y todo ello con una llamativa estética de carboncillo única, todo visto desde una perspectiva conmovedora: la de un niño.

This War of Mine: The Little Ones explora las dificultades de la supervivencia en tiempos de guerra vistas desde una perspectiva completamente nueva: la de un niño. Basado en This War of Mine, The Little Ones se centra no solo en la realidad imperecedera de la guerra, sino también en el hecho de que incluso en la guerra, los niños siguen siendo niños – ríen, lloran, juegan con juguetes y ven el mundo de forma totalmente diferente. Además de pensar en la supervivencia, el jugador tendrá que recuperar el niño que lleva dentro para comprender cómo proteger a los más pequeños. La pregunta es ¿hasta dónde llegarás para sobrevivir un día más?

El juego presenta un nuevo esquema de controles hecho a medida para las consolas, con contenidos y actualizaciones que se han añadido al lanzamiento original para PC desde su estreno, tales como el editor de escenarios y el creador de personajes, This War of Mine: The Little Ones.

Pronto podréis leer nuestro análisis del que será sin duda uno de los juegos que más dará que hablar durante el presente año.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando

Amazon Logo Textofnac logo

Deja un comentario