Lanzamiento Blu-ray – DVD: «Éramos Pocos y Llegaron los Aliens»

Zombies, vampiros y aliens juntos y revueltos.

El próximo 12 de Febrero se estrena en España «Freaks of Nature» vía Blu-ray, DVD y plataformas digitales. Esta comedia de terror adolescente tiene lugar en Dillford, un típico pueblecito americano que tiene la particularidad de contar con una abundante población de zombies y vampiros. A la difícil convivencia entre estas dos especies y los seres humanos se suma una invasión extraterrestre.

Esta bizarra premisa está dirigida por Robbie Pickering y protagonizada por Nicholas Braun, Mackenzie Davis y Josh Fadem. También cuenta con apariciones estelares de Bob Odenkirk («Breaking Bad»), Dennis Leary, Joan Cusack y Vanessa Hudgens.

Los fans españoles han sido los encargados de elegir el título de la película en una pionera iniciativa en nuestro país de Sony Pictures Home Entertainment y la web Aullidos.com. el 70 % de los 9.000 usuarios que participaron en el concurso eligieron «Éramos Pocos y llegaron los Aliens» por delante de «Vampiros, Zombies y Aliens» y «Sangre, Cerebros y Aliens».

EDICIÓN BLU-RAY

aliens2Amazon Logo Texto                                                                  fnac logo

Contenidos Adicionales:

  • Tomas falsas.
  • Escenas eliminadas.
  • Inicio alternativo.

EDICIÓN DVD

aliens1

Amazon Logo Texto                                                                  fnac logo

Contenidos Adicionales:

  • Tomas falsas.
  • Escenas eliminadas.
  • Inicio alternativo.

Sinopsis: En un mundo donde los seres humanos, vampiros y zombies coexisten, una invasión alienígena altera el status quo y les obliga a luchar juntos contra ellos. En el medio de esta situación, se encuentran tres adolescentes imperturbables ante todo ya que se sienten en el instituto como en el fin del mundo todos los días. Deberán superar sus problemas personales y rivalidades, y unirse con el fin de salvar a su pueblo de la extinción.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario