Tackmania Turbo nos muestra nuevas maneras de conducir

Ubisoft ha anunciado que TrackMania Turbo se lanzará el 24 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

Trackmania Turbo presenta un universo de carreras tipo arcade “fácil de aprender, difícil de dominar” con un estilo de juego contrarreloj donde los jugadores establecen sus propios límites y retos. Se trata de una fascinante combinación de la fantasía de carreras de coches de pequeña escala en un juego a gran escala, en la que todo gira en torno a la búsqueda de la carrera perfecta en el circuito.

Con la herramienta Trackbuilder (Editor de Circuitos), los jugadores pueden crear un número infinito de circuitos donde entrenar y poner a prueba sus habilidades. TrackMania Turbo incluye también más de 200 circuitos “retuercecuellos” situados en cuatro bellos escenarios, cada uno con su propio estilo de juego: Rollercoaster Lagoon, International Stadium, Canyon Grand Drift y Valley Down & Dirty.

El nuevo Rollercoaster Lagoon está situado en un paraíso tropical donde los conductores deben recorrer playas soleadas y montañas rusas magnéticas. Regresa el entorno favorito de los fans, el International Stadium, junto con el Canyon Grand Drift y el Valley Down & Dirty, todos ellos rediseñados con gráficos y estilo de juego actualizados, nuevos y detallados diseños de coches y una dirección artística nueva para crear una identidad visual que sumerge más que nunca a los jugadores en la experiencia de la conducción arcade.

 

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
fnac logoAmazon Logo Texto

Deja un comentario