2K ha anunciado que WWE 2K16, el último lanzamiento de la emblemática franquicia de videojuegos de la WWE, llegará finalmente a PC.
Disponible a nivel mundial el 11 de marzo de 2016, WWE 2K16 para Windows PC se lanzará con los mismos contenidos de las ediciones para PlayStation 4 y Xbox One.
Además de incluir el mayor roster de Superestrellas, Divas y Leyendas de la historia de los videojuegos de la WWE, también incluirá dos versiones jugables de Arnold Schwarzenegger como Terminator y el 2K Showcase con la historia de la Superestrella de portada de WWE 2K16 Stone Cold Steve Austin, todos los contenidos descargables de WWE 2K16 estarán disponibles para Windows PC el día del lanzamiento sin coste.
Desarrollado en colaboración por Yukes y Visual Concepts, un estudio de 2K, WWE 2K16 está disponible en los sistemas PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360.
Si queréis conocer todo lo que ofrece esta última entrega de la franquicia WWE2K podéis hacerlo a través de nuestro análisis.
@ReyesdelMando Los Reyes del Mando





