Street Fighter V ya a la venta

Ya se encuentra a la venta Street Fighter V, la última y esperada entrega de la legendaria franquicia de Capcom que aterriza en exclusiva para PlayStation 4 y PC.

Por primera vez en la historia de Street Fighter todos los contenidos posteriores al lanzamiento del juego Street Fighter V se podrán ganar jugando, sin cargo, tras completar diversos desafíos del juego y recibir Fight Money. Aquellos que no puedan esperar a desbloquear cada nuevo contenido, lo pueden conseguir de forma inmediata a través del dinero de juego, conocido como Zenny.

SFV01

La primera actualización de contenidos de 2016 llegará en el mes de marzo, cuando abrirá la tienda online del juego y se añadirá un nuevo Guerrero Mundial al elenco de luchadores – Alex. Los jugadores que hayan jugado a la mayoría de los contenidos de un jugador en el lanzamiento, obtendrán suficiente Fight Money para incorporar a Alex a su elenco de personajes de Street Fighter V sin ningún tipo de coste.

SFV02

Street Fighter V presenta un apartado gráfico espectacular con detalles sin precedentes, generados con tecnología Unreal Engine 4, al tiempo que las apasionantes mecánicas de combate, se adaptarán para que los veteranos y nuevos jugadores disfruten de la lucha sin fin.

SFV03

A través de una acuerdo de colaboración entre Sony Computer Entertainment Inc. y Capcom, la próxima generación Street Fighter que ofrece una experiencia de juego cruzado que unificará a los fans de PlayStation 4 y PC en una base de datos centralizada por primera vez en la historia.

SFV_Arte lanzamiento montaje personajes

Para celebrar el lanzamiento, Capcom ha estrenado un espectacular anuncio de televisión con imágenes reales y doblaje a cargo del actor Alfonso Vallés (voz habitual de Daniel Craig y Dolph Lundgren, entre otros), que condensa el desafío que supone para los jugadores intentar dominar y manejar a la perfección esta última entrega de la espectacular saga de lucha.

Street Fighter V ya se encuentra a la venta, tanto en formato físico como en digital, para PlayStation 4 y PC.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Amazon Logo Textofnac logo

Deja un comentario