E3 2016, horarios de las conferencias.

A menos de un mes para la celebración de la Electronic Entertainment Expo 2016, la feria de videojuegos más importante del mundo, estamos en disposición de mostraros el horario de conferencias que tendrá lugar de cara a conocer las principales novedades para los próximos meses referente al mundo del entretenimiento interactivo.

Un año más Microsoft y Sony serán las protagonistas, aunque también tendrán algo que decir Electronic Arts, UbiSoft o Bethesda.

Todas las conferencias podrán seguirme vía streaming a través de los canales oficiales de la feria. Los días y horarios son los siguientes:

  • Electronic Arts (EA Play) – 12 de junio a las 22:00h CEST
  • Bethesda Softworks – 13 de junio a las 04:00h CEST
  • Microsoft – 13 de junio a las 18:30h CEST
  • PC Gaming Show – 13 de junio a las 20:30h CEST
  • UbiSoft – 13 de junio a las 22:00h CEST
  • Sony – 14 de junio a las 03:00 CEST

Tanto Microsoft como Sony aprovecharán su espacio para mostrar sus juegos y lucharán para que sea en su conferencia donde aparezcan los gameplays de los títulos third-party más esperados. Pero por encima de todo tenemos los rumores de nuevo hardware, ¿modelos Slim o algo más? Sabemos que algo hay, pero no estamos seguros si será el E3 2016 el escenario para su presentación.

Electronic Arts no estará en el E3 pero aprovechará en paralelo al E3 celebrará el EA Play, un evento que además de incluir la habitual conferencia retransmitida en directo permitirá a los jugadores probar sus últimos títulos. Se espera que la compañía muestre Mass Effect Andromeda, Battlefield 1, Titanfall 2, las sagas deportivas y una nueva franquicia (quién sabe si basada en Star Wars).

Bethesda espera repetir el éxito del año pasado deonde presentaron Fallout 4 y anuciaróon el lanzamiento de Doom. De momento para este 2016 sólo podemos confirmar la presencia de Dishonored 2, eso si muchos rumores entre los que se encuentran nuevos proyectos con  Wolfenstein: The New Order, Fallout y The Elder Scrolls).

UbiSoft presentará un nuevo lanzamiento, Watch Dogs 2, South Park: The Fractured But Whole, For Honor y Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands. Se descarta la presencia de un nuevo Assassin’s Creed.

Por su parte Nintendo estará en el E3 pero sin conferencia ni Direct. Sólo presentarán un juego que se podrá probar: The Legend of Zelda Wii U.

Como en años anteriores podréis leer nuestro resumen del E3 con lo mejor de cada conferencia.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@RubenBRKLO Rubén Cifuentes
@Swordfixx Pablo Aranda

Deja un comentario