No Man´s Sky nos muestra las batallas espaciales en su nuevo tráiler

PlayStation y Hello Games han desvelado el video titulado «luchar», el segundo de los cuatro metrajes que irán mostrando los diversos aspectos claves de No Man´s Sky.

En esta ocasión el equipo de Sean Murray nos presenta como serán las batallas épicas que los jugadores deberán librar tanto en el espacio como en los diferentes planetas para poder avanzar.

En No Man’s Sky, uno de los títulos indies más esperados de los últimos años por la industria, los usuarios podrán ponerse a los mandos de su propia nave para explorar un gigantesco universo formado por planetas y especies creados de forma aleatoria, en una experiencia única de exploración, lucha, comercio y supervivencia.

No Man’s Sky se pondrá a la venta el próximo 10 de agosto en exclusiva a PlayStation 4. Además de la edición estándar, Hello Games ha preparado una Edición Limitada de No Man’s Sky, que incluirá uncómic creado por Sean Murray en colaboración con Dave Gibbons (co-creador de Watchmen y Kingsman), James Swallow (escritor de Mass Effect, Star Wars, Deus Ex) y el afamado ilustrador de portadas de libros de ciencia ficción, Angus McKie. Esta edición además incluirá un espectacular caja metálica, un libro de artes del juego, un tema dinámico para PS4 creado por Mr Div, el conocido artista 3D que es responsable del logo del título y el contenido Starter Kit que contendrá los siguientes extras para el juego: Photonix core, Trader charisma y Boltcaster SM.

NoMansSky_EdiciónLimitada

No Man´s Sky estará disponible para PlayStation 4 a partir del próximo 10 de agosto.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

fnac logo

Amazon Logo Texto

Deja un comentario