Análisis Logitech G900 Chaos Spectrum

El mundo gaming en tu mano. Por Pablo Aranda.

Sin duda desde que sacas de su embalaje este ratón inalámbrico te llama la atención por su enorme calidad y acabado. Destacando el avanzado sensor óptico de juego, su diseño flexible ambidiestro, la iluminación personalizable o sus botones mecánicos y estructura ligera. Pero lo que realmente lo que hace único a este Logitech G900 Chaos Spectrum es un tiempo de respuesta que habíamos visto antes en ratones inalámbricos. Y es que en esa línea han trabajado desde Logitech para dar a los jugadores más expertos de eSports un ratón que combine el rendimiento y seguridad de los ratones sin cables y la libertad de un ratón inalámbrico.

Vamos a revisar algunas de su cualidades más importantes.

Tecnología inalámbrica profesional

Con respuesta de un milisegundo y una conexión inalámbrica de 2.4GHz altamente optimizada, el Logitech G900 Chaos Spectrum supera tanto a los ratones inalámbricos de la competencia como a los cableados. Esto es debido, en parte, a la tecnología Clock-Tuning que reduce significativamente el consumo de energía, pudiendo jugar de forma continuada durante 32 horas; ahora sólo falta que el jugador pueda llegar a ese aguante, jeje. Esta cifra disminuye en un venticinco por ciento si esta activada la iluminación del ratón; 24 horas.

Si ocurriera durante una sesión de juego el ratón se estuviera quedando sin batería (de fácil visualización gracias al indicador de batería incorporado en el ratón) tan sólo tendriamos que conectar al cable USB y podríamos seguir jugando mientras el ratón se recarga. El tiempo de carga total de batería es aproximádamente de dos horas.

JPG 300 dpi (RGB)-G900 Heat_Family_USB_Black

El sensor óptico más preciso de gaming

El Logitech G900 Chaos Spectrum cuenta con PMW3366, el sensor Logitech de juego más moderno que utiliza la exclusiva tecnología Clock-Turning. Ampliamente aceptado por entusiastas y profesionales como el mejor sensor de ratón gaming del mercado, PMW3366 interpreta con precisión cada movimiento de la mano en pantalla para un suave y eficaz rendimiento, incluso a sensibilidades altas. Dado que no se ha dado un filtrado o difuminado en el rango de DPI (200-12.000 DPI), el resultado en pantalla es de una precisión excepcional a cualquier velocidad.

Completamente personalizable para encajar con tu mano y estilo

Otro gran punto a favor es la libertad para configurar el ratón según las preferencias del jugador. Más allá de los ratones para ambidiestros, el Logitech G900 Chaos Spectrum se puede transformar completamente en un ratón para diestros o en otro para zurdos al personalizar la disposición de las tapas incluidas a través de sus botones magnéticos. El ratón está construido para conseguir adaptarse a la multitud de agarres y a través del software LGS se pueden programar los colores de la iluminación y el brillo entre una paleta de hasta 16,8 millones de colores. De este modo se puede alcanzar una mimetización con el estilo y el espacio de juego del gamer. Desde dar vida al ratón con los patrones “breathing”, hasta ponerlo en modo sueño cuando no está en uso, la personalización completa de la iluminación se consigue gracias al software LGS de Logitech.

Aunque no solo podremos personalizar el sistema de iluminación en esta aplicación; ya que también podremos guardar hasta cinco perfiles de configuración, pudiendo de esta manera tener perfiles dependiendo del tipo de juego o incluso dependiendo del jugador.

LGS.png

 

Diseño de botones mecánicos Pivot

Los botones del Logitech G900 Chaos Spectrum han sido diseñados para ofrecer una sensación de click preciso y limpio. Un sistema de muelles tensados y bisagras giratorias mecánicas están integradas en los principales botones de derecha e izquierda. Este sistema reduce la distancia premovimiento entre los botones e interruptores, a la vez que minimiza la fuerza requerida para hacer click, permitiendo así una recuperación más rápida después de cada click. El resultado es una mayor respuesta y un click rápido, consistente, preciso y fiable que nos da un plus en las partidas.

Logitech g900

Estructura ligera con diseño preciso

Cada componente del Logitech G900 Chaos Spectrum ha sido optimizado para reducir el peso a la vez que mantiene la estabilidad. Todos los elementos de construcción han sido analizados y ajustados para suprimir fracciones de gramos y aligerar el peso y uso del ratón, desde los botones hasta la rueda de scroll. De este proceso técnico resulta un ratón de juego inalámbrico de 107 gramos, cómodo de usar durante largos períodos de tiempo y que entrega una respuesta al movimiento mucho más rápida.

Conclusión.

Como habéis podido leer este modelo es el compañero de juego ideal de cualquier gamer y su único problema es el precio, que aunque ajustado a sus características puede alejarse del bolsillo de muchos jugones ya que su precio recomendado es de 185 euros aunque podremos encontrarlo un poco más barato en tiendas como Amazon.

Pros.
Personalizable.
Fiabilidad y libertad.
Diseño.
Posibildad de configurar para zurdos o diestros.

Contras.
Precio.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo Aranda

Amazon Logo Texto

 

Deja un comentario