Destiny muestra sus futuros lanzamientos en la GamesCom

Activision y Bungie han realizado varios anuncios relacionados con Destiny, el shooter de acción en primera persona de los creadores de Halo.

En primer lugar ha sido presentado Destiny: Los Señores de Hierro la próxima y  gran expansión del universo Destiny. En esta expansión Los Guardianes deben afrontar el reto de ocupar su lugar como la siguiente generación de Hombres de Hierro. A lo largo del camino, unirán fuerzas con una leyenda de la Edad de Oro para derrotar de una vez por todas la plaga del mal imbatible.

Para celebrar la premier del juego Los Señores de Hierro en Gamescom, Bungie y Activision se han asociado con colaboradores Europeos para permitir a los fans de todo el mundo presenciar el contenido PvP más reciente jugado en vivo, desde Colonia. Los colaboradores estarán probando sus habilidades como Guardianes en un nuevo modo cooperativo para tres jugadores.

Los fans de Destiny españoles podrán disfrutar del streaming de los YouTubers locales Soki y OpticESP mañana jueves 18 de agosto, a partir de las 17:00hrs, desde https://www.youtube.com/user/asigp

Destiny: Los Señores de Hierro estará disponible a partir del 20 de septiembre de 2016 para PlayStation 4 y Xbox One, es necesario el juego Destiny y El Rey de los Poseídos (incluye expansiones I y II) para poder acceder al nuevo contenido.

El segundo de los anuncios relacionados con Destiny es la aparición de una colección del juego que contiene todas las expansiones del título presentados hasta la fecha, incluyendo la nueva gran expansión Destiny: Los Señores de Hierro. Destiny – La Colección es supone una nueva oportunidad para que los nuevos Guardianes puedan unirse a la lucha por la supervivencia de la humanidad.

Destiny – La Colección se lanzará junto con Los Señores de Hierro el 20 de septiembre de 2016, y estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One. Los jugadores que reserven Destiny – La Colección digitalmente podrán disfrutar de la experiencia Destiny, La Profunda Oscuridad, La Casa de los Lobos y El Rey de los Poseídos, mientras esperan el lanzamiento de Los Señores de Hierro.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Deja un comentario