BioShock: The Collection muestra su secuencia de introducción

Para hacer más amena la espera 2K nos deleita con la secuencia inicial del BioShock original completamente remasterizado, estableciendo una comparación entre la versión de la pasada generación con la remasterización de BioShock: The Collection.

Este nuevo tráiler destaca las mejoras gráficas entre los lanzamientos originales de BioShock, BioShock 2 y BioShock Infinite, y el próximo debut de la saga BioShock en PlayStation 4 y Xbox One. 2K trae las tres entregas de la saga BioShock a PlayStation 4 y Xbox One por primera vez, con gráficos a 1080p y 60FPS. El tráiler de comparación de la remasterización también muestra ejemplos de texturas nuevas y mejoradas y materiales de arte creados por Blind Squirrel Games.

Además también se estrena el teaser tráiler del primer episodio de “Imagining BioShock», la serie con comentarios del director que se desbloquea al encontrar los rollos de película dorados escondidos por todo Rapture en la versión remasterizada del primer BioShock. Al coleccionar estos rollos de película, los fans pueden ver alrededor de dos horas de comentarios del director creativo de BioShock y BioShock Infinite Kevin Levine, y el director de animación de BioShock y BioShock Infinite Shawn Robertson.

Han pasado nueve años desde que Irrational Games y 2K nos llevaron a la ciudad submarina deRapture con BioShock, cinco años desde que regresasmos a Rapture en BioShock 2 y tres años desde que cruzarmos la ciudad flotante de Columbia, skyhook en mano, en BioShock Infinite. Por primera vez, los fans de la franquicia BioShock podrán disfrutar de las tres galardonadas aventuras remasterizadas para las consolas de la generación actual y PC en formato digital. BioShock: The Collection vendrá acompañado de todos los DLC que salieron en su momento para cada uno de los juegos y de una serie de vídeos comentados por el propio Ken Levine, director del juego.

BioShock: The Collection llegará a las tiendas el próximo 16 de septiembre para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Deja un comentario