Get Even se muestra por primera vez en la GamesCom

BANDAI NAMCO Entertainment Europe da a conocer nuevos detalles de Get Even, el juego desarrollado por The Farm 51 que nos pondrá pondrá en la piel de Cole Black en su odisea en un antiguo manicomio.

Get Even, que consigue la inmersión mediante un uso sin precedentes de la acústica 3D gracias a la tecnología de vanguardia Auro-3D de Auro Technologies que te desafía a cuestionarte tu percepción de la justicia y de la realidad.

Get Even01

Los jugadores en la piel del protagonista, Cole Black, tendrán que luchar por desenredar sus recuerdos, descubrir por qué ha despertado en un manicomio abandonado y, sobre todo, cuestionarse lo que es real y lo que no. Porque su comprensión del pasado será lo que dé forma a los acontecimientos futuros.

Get Even02

«Estoy muy contento de trabajar junto a The Farm 51 para ofrecer esta experiencia poco convencional a nuestros clientes», afirmó Samuel Gatte, director jefe de Producción y Soporte de Producto de BANDAI NAMCO Entertainment Europe. “Durante los últimos dos años, BANDAI NAMCO Entertainment Europe y The Farm 51 han establecido una fructífera colaboración en campos que van desde la visión artística hasta la mecánica del juego. Siempre hemos tratado de buscar un significado más profundo que el de los juegos tradicionales. En GET EVEN, su potente historia y sus personajes excepcionales consiguen realmente empujar al jugador hacia la tenue frontera entre lo virtual y la realidad. Con suerte habremos creado una experiencia tan significativa como inolvidable”.

Get Even03

Wojciech Pazdur, director de desarrollo de The Farm 51, añadió: Get Even es el mayor título jamás producido por nuestro estudio. Cuenta con la historia más elaborada y la tecnología más avanzada con la que hayan trabajado nuestros equipos hasta la fecha. Gracias al apoyo que estamos recibiendo de BANDAI NAMCO Entertainment Europe, hemos podido subir de nivel el producto y pulir todos los aspectos del juego hasta un punto que antes era impensable. Hoy estamos muy contentos de poder mostrar, finalmente, el nuevo rostro de Get Even, tanto a los jugadores como a los medios de comunicación, sumergiéndoles en una nueva experiencia y pidiéndoles que averigüen “’¿qué es real?”».

 Get Even estará disponible en la primavera de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Deja un comentario