Little Nightmares esta presente en la GamesCom


Little Nightmares, desarrollado por Tarsier Studios, da a conocer nuevos detalles sobre la lúgubre que vivirá Six por escapar del Maw, un buque enorme y misterioso habitado por almas maliciosas en busca de su próxima comida.

Dotado de una historia interactiva y de un sonido excepcional, Little Nightmares es en parte un sueño y en parte una pesadilla, donde cada paso que das parece un salto, y cada sombra una vasta oscuridad.

LN01

“Llevamos todo el último año trabajando en el proyecto Little Nightmares y, desde el preciso momento en que empezamos, nos quedó muy claro que merecía la pena apoyar la huella artística distintiva del juego. Su universo sombrío y caprichoso lo distingue de los demás y aporta una experiencia singular que combina momentos alegres y aterradores. Estamos deseando ver jugar a la gente en la Gamescom y observar sus reacciones”, afirmó Samuel Gatte, director jefe de Producción y Soporte de Producto de BANDAI NAMCO Entertainment Europe.

LN02

“Nos ha llevado cerca de diez años llegar a este momento: el de presentar el juego más emocionante de la historia de nuestra empresa, un cuento oscuro y emocionante de inadaptados grotescos. Desde la presentación del tráiler el año pasado, hemos trabajado día y noche para dar vida al juego, y ahora estamos más que entusiasmados con la idea de mostrar nuestro primer juego original en la Gamescom: LITTLE NIGHTMARES, afirmó Andreas Johnsson, responsable de desarrollo de negocios y director general adjunto de Tarsier Studios.

Little Nightmares estará disponible en formato digital para PlayStation 4, Xbox One y steam para PC a será lanzado a lo largo del próximo año.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .